Cuando contratas Adeslas Embarazo estás adquiriendo un conjunto de servicios dedicados para embarazadas mediante los cuales consigues apoyo financiero e informativo. Este seguro privado para embarazo contempla las necesidades que surgen durante esta etapa tan especial y tiene el objetivo de cubrirlas con calidad y buena atención.

El embarazo es un período de tiempo delicado en el que la madre necesita cuidados particulares para que este se lleve a cabo con normalidad y tranquilidad. Asimismo, el bebé requiere de control regular para garantizar su buen desarrollo.

Adeslas toma en cuenta todo lo mencionado y lo vuelve parte de varias de sus pólizas de salud, las cuales están a disposición de particulares y también de empresas que quieran contratarlas.

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad

Seguros Adeslas para embarazadas

El embarazo es una época muy bonita y llena de emoción, pero también trae consigo algo de incertidumbre, especialmente para las madres y parejas primerizas, que están descubriendo el proceso en carne propia y no a través de alguien más.

En ese sentido, para tener mayor calma y contar con acceso a salud de alta calidad, Adeslas ha creado el mejor seguro privado para embarazadas. Este tiene un cuadro médico especializado y experimentado que ha sido responsable de partos y cesáreas exitosos por muchos años.

Sus beneficios tienen un alcance amplio en varias etapas, no solo al momento de dar a luz, ya que previo a esto ofrece orientación y preparación al parto. También cubre especialistas y las respectivas ecografías.

Esta póliza de salud viene en distintos tipos de seguros con cualidades que pueden variar entre sí, pero que mantienen el nivel de atención personalizada y de calidad tan necesario para los futuros padres en todos ellos.

Por esa razón, podrás encontrar diferentes precios y coberturas que se adapten a tus objetivos y te ofrezcan excelente servicio.

¿Qué cubre Adeslas en el embarazo?

Dependiendo de la póliza Adeslas para embarazadas que selecciones, podrás recibir algunos beneficios y otros no, así que revisa correctamente las condiciones y coberturas antes de decidir. A continuación, se muestran algunos de los servicios que la cobertura de Adeslas Embarazo podría incluir:

  • Preparación al Adeslas Parto
  • Hospitalización obstétrica, la cual viene con asistencia de un ginecólogo obstetra y la
  • posibilidad de incluir una matrona.
  • Cobertura de parto (si no lo afecta la carencia).
  • Nido del bebé e incubadora.
  • Asistencia virtual y por teléfono las 24 horas del día.
  • Podología.
  • Rehabilitación y fisioterapia.
  • Anestesia epidural.
  • Hospitalización con cama para el acompañante de la paciente.
  • Asistencia médica para asegurados que se encuentran en el extranjero.
  • Medios de diagnóstico, sin dejar por fuera los de alta tecnología.
  • Servicio de ambulancias.
  • Atención a domicilio.
  • Atención en casos que requieran de Urgencias.
  • Entre otros servicios adicionales.

Una de las grandes oportunidades de los seguros médicos para embarazadas de Adeslas es la orientación previa al parto. Esta incluye los siguientes beneficios:

  • Respuesta a dudas sobre el parto para que tengas mayor claridad sobre el proceso.
  • Seguimiento personalizado para la embarazada.
  • Control después de que has dado a luz para seguir apoyándote.
  • Información sobre el desarrollo del bebé.
  • Y diferentes tipos de atención destinados a darte conocimientos relacionados con el embarazo.

Carencias de Adeslas en el embarazo

Las carencias en los seguros de salud son rangos de tiempo en los que determinados servicios no están disponibles. Es decir, desde que te das de alta en el seguro, deberás esperar cierto tiempo (en Adeslas mínimo 3 meses) hasta que puedas acceder a dicho servicio.

En este caso, las carencias de Adeslas en el embarazo para parto o cesárea son de 8 meses. Es decir, si estás embarazada y tienes menos de 8 meses como asegurada de Adeslas, el parto no se cubre.

Debido a esa razón, es recomendable que contrates el seguro antes de quedar embarazada. ¡Pero no te preocupes! Si ya lo estás, también tenemos opciones muy ventajosas con cobertura de especialistas y análisis que puedes aprovechar.

Adeslas embarazo Opiniones

Entre las opiniones que recibe el seguro médico Adeslas Embarazos existe variedad de experiencias, muchas de ellas positivas, resaltando la calidad del servicio y los beneficios recibidos por la preparación al parto que da la compañía.

También se destaca el alcance de la póliza, a la cual consideran bastante amplia por dar acceso a diferentes servicios sanitarios. El cuadro médico también es mencionado, con opiniones que indican que es bastante profesional y que saben mucho sobre su trabajo.

Como ves, realzan el esfuerzo de los miembros de la aseguradora por darte un buen servicio personalizado que vaya de la mano con tus necesidades y objetivos.

Ventajas de los seguros médicos para embarazadas de Adeslas

Son muchas y muy variadas las ventajas de los seguros médicos para embarazadas de Adeslas, y es que estas pólizas te ofrecen lo mejor de la salud privada por primas mensuales sensatas.

Primeramente, la atención en el parto y los controles previos a él son dos beneficios importantes porque son dos de los aspectos con mayor impacto en todo el proceso.

Asimismo, la orientación antes de dar a luz y el seguimiento postparto también son ventajas para las embarazadas y las nuevas madres durante estas etapas, pues reciben información que ayuda a comprender los cambios que experimentan y sirve para hallar la mejor forma de afrontar los nuevos retos que conlleva tener un hijo.

Otro de los beneficios de la póliza Adeslas Embarazo es la cantidad de servicios a los que se puede acceder en todos los seguros que incluyen atención para embarazadas. A través de ellos vas a controlar tu salud, ver el desarrollo del bebé, ser atendida durante emergencias y contactar a profesionales incluso estando a distancia.

Conclusión

El seguro Adeslas Embarazo es un contrato destinado a dar acceso a atención médica de calidad a las mujeres antes, durante y después del embarazo. Esta póliza pone a disposición de la paciente numerosos especialistas y servicios médicos, siempre y cuando no se interfiera con el período de carencia.

Con el seguro de salud para embarazadas disfrutas de atención personalizada que también incluye preparación al parto y orientación sanitaria profesional cuando lo necesites.

Sin duda una de las mejores opciones a tener en cuenta para esta linda etapa.

Contrata ahora Adeslas Embarazo y vive esta experiencia con el apoyo de expertos comprometidos con tu salud.

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad

4.8/5 - (115 votos)
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.   
Privacidad