Adeslas fisioterapia es uno de los servicios médicos incluidos en los seguros Adeslas con el fin de tratar dolencias y lesiones de los asegurados. Si eres deportista, o llevas muchas horas trabajando frente al computador, podrías presentar dolores musculares y lumbares. Adeslas cuenta con un amplio cuadro médico que incluye especialistas en el área terapéutica y de rehabilitación.

Deportistas y trabajadores son las personas más expuestas a diversos tipos de lesión. No escapa, sin embargo, que un chico o una ama de casa en plena faena escolar y de labor doméstico sufra algún tropiezo que conlleve una lesión. La rehabilitación y la terapia son tratamientos no farmacéuticos que permiten tratar los síntomas de diversas dolencias. Si quieres conocer más sobre fisioterapia Adeslas sigue leyendo el siguiente post.

Adeslas Fisioterapia

Política de Privacidad

¿Qué es la Fisioterapia?

La fisioterapia es una rama de la medicina, conocida muchas veces, como medicina física. En palabras de la Organización Mundial de la Salud, la fisioterapia es a la vez un arte y una ciencia del tratamiento médico a través de diversos métodos y aplicaciones de ejercicio terapéutico de calor, frío, masajes, electricidad, etc. Conviene saber que la fisioterapia refiere también algunas pruebas manuales y médicas para diagnosticar el tipo de dolencia, como fuerza muscular.

¿Adeslas Cubre Fisioterapia?

Todas las pólizas de Adeslas cubre atención fisioterapéutica, previa preescripción de uno de nuestros traumatólogos. Por lo que primero, el paciente debe acudir a cita con el especialista en traumatología para que este diagnostique dolencia y preescriba la asistencia fisioterapéutica. Luego que sea enviado al fisioterapeuta, podrá contactarnos vía telefónica, web o por medio de nuestras oficina para emitir el volante y que asista a las sesiones de fisioterapia.

Adultos, niños y adolescente se benefician de Adeslas Fisioterapia en cualquiera de las pólizas, a través del mismo mecanismo antes descrito.

Seguros de Adeslas con Fisioterapia

El cuadro médico de Adeslas es amplio y te permite elegir al especialista más cercano a tu localidad. Si prefieres a un médico de mayor confianza y fuera del cuadro Adeslas, la compañía te brinda el reembolso de hasta el 50% del coste de rehabilitación, por un máximo de 500 euros al año.

Coberturas de la Fisioterapia en Adeslas

Las rehabilitaciones y terapias deben son aplicadas en los centros de salud concertados por Adeslas, pertenecientes a su cuadro Adeslas. Las áreas específicas de terapia son:

  • Rehabilitación.
  • Reumatología.
  • Traumatología.
  • Rehabilitación cardíaca.
  • Rehabilitación pélvica en caso de disfunciones sufridas durante el embarazo o parto asistidos por Adeslas.
  • Terapia de mantenimiento ocupacional.
  • Recuperación neuropsicológica o estimulación cognitiva.

Rehabilitación y terapia fuera del cuadro médico Adeslas

Adeslas cubre las terapias y rehabilitaciones que el paciente decida hacer con especialistas fuera del cuadro médico. Bajo este procedimiento, el asegurado cubre la terapia con reembolso de hasta el 50% por la compañía. Este reembolso se aplica en los siguientes estudios y terapias:

  • Rehabilitación y fisioterapia.
  • Consultas ambulatorias.
  • Realización de procedimientos diagnósticos por especialistas.
  • Fisioterapia para la rehabilitación del suelo pélvico.
  • Fisioterapia del aparato locomotor, reumatología y traumatología.

Precios de la Fisioterapia en Adeslas

Las rehabilitaciones y terapias están incluidas en la cobertura de cada póliza y los precios de Adeslas fisioterapia varían según tu póliza sea o no de copago. A continuación conoce los precios de la fisioterapia por póliza.

Plena Plus

Es la póliza más completa y sin copago (pago extra) de Adeslas. Esto permite al asegurado acceder a infinidad de sesiones de terapia y rehabilitación que necesite sin pagar un solo euro más.

Plena Vital

Esta póliza es de copago por lo que el asegurado deberá costear 5 euros por sesión de terapia.

Adeslas Plena

El asegurado goza de un copago reducido por lo que las sesiones de rehabilitación y terapia son de 2,5 y 4 euros.

Adeslas Go

Los tratamientos de fisioterapia y rehabilitación para asegurados con Adeslas Go son de un precio de 6 euros.

Adeslas Senior

Esta póliza de seguro estima dos modalidades de terapia, aquella en la que vas por tu cuenta y cancelas 6 euros por sesión, o aquella remitida por un especialista la cual será siempre sin cargos extras.

Ventajas de Adeslas Fisioterapia

Las técnicas utilizadas en rehabilitaciones y fisioterapia ayudan a corregir y prevenir enfermedades como:

  • Actúan en síntomas de dolor e inflamación en lesiones articular y muscular.
  • Previene enfermedades de la columna gracia a la reeducación de conductas posturales.
  • Ayuda a disminuir efectos de enfermedades degenerativas como esclerosis múltiple, Parkison, etc.

Contáctanos y pide asesoría sobre tu póliza para utilizar los servicios de fisioterapia Adeslas. El seguro médico Adeslas es de fácil acceso a través de la web, telefonía y oficinas distribuídas en toda España.

Adeslas Fisioterapia

Solicita información ahora sobre Adeslas Fisioterapia

Política de Privacidad

Rate this post
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.   
Privacidad