A lo largo de su vida la mujer pasa por varias etapas, durante las cuales es necesario consultar periódicamente con un médico ginecólogo que pueda asistirte en todo momento, es por eso que contar con un seguro privado de Adeslas ginecología es la mejor opción para que estés siempre cubierta.

Algunas de estas etapas importantes son la aparición primera menstruación, la llegada de menopausia, primeras relaciones sexuales de forma segura, el uso de anticonceptivos, el embarazo, desequilibrios hormonales y revisiones de diagnóstico precoz para detectar posibles enfermedades.

En Adeslas contamos con todo lo necesario para cubrir las necesidades de la mujer cuando de salud se trata, sobre todo si vas a comenzar la aventura de ser mamá.

También contamos con un extenso cuadro médico que te permitirá elegir al especialista ginecólogo o en obstetricia de tu preferencia que se encuentre más cercano a tu localidad.

Adeslas Ginecología

Política de Privacidad

¿Qué es la Ginecología?

La ginecología es la especialidad de la medicina dedicada en el estudio y tratamiento del sistema reproductor femenino. Por tanto, los ginecólogos son los médicos especialistas en esta área que se ocupan de las complicaciones y enfermedades relaciones con los órganos femeninos como la vagina, el útero y los ovarios.

Como ya mencionamos, el campo de la ginecología le hace seguimiento a la mujer a lo largo de toda su vida para asegurar la salud y el correcto funcionamiento de sus órganos reproductivos. Aunque debido al carácter íntimo de la mujer resulten incómodos los estudios deben tener revisiones regularmente con su ginecólogo para garantizar su salud y prevenir futuros problemas.

Esta ciencia es la principal encargada del diagnóstico y tratamiento de enfermedades como el cáncer de mama, la amenorrea, la dismenorrea, la menorragia el prolapso y la infertilidad.

Para realizar esta tarea los ginecólogos utilizan sus conocimientos y herramientas como el espéculo, que permite realizar exámenes precisos de la vagina y el cuello uterino completo.

¿Adeslas cuenta con Ginecología?

La respuesta es sí, todas las pólizas de Adeslas que ofrecemos cubren la atención ginecológica y también incluye consultas como pruebas diagnósticas. El primer paso para solicitar una es contar con una preinscripción de un ginecólogo profesional del Cuadro Médico Adeslas, para ello deberás asistir a una cita con el especialista en ginecología para una revisión y que este haga la preinscripción.

Después de que sea enviada podrá contactarnos vía web, telefónica o a través de nuestra oficina comercial para emitirle el seguro. Recuerde que tanto niñas y adolescentes como adultas pueden beneficiarse de Adeslas Ginecología. Si aún tienes dudas puedes pedir asesoría o dejar tu número telefónico y correo electrónico, un profesional contactará contigo.

Seguros de Adeslas que cuentan con Ginecología

Si quieres contar con un excelente seguro de ginecología Adeslas te recomendamos Adeslas plena plus, se trata de un seguro médico sin copagos ni costes extra y cuenta con la más amplia cobertura del mercado actual y el seguro médico sin carencias Adeslas.

El gran beneficio de este seguro es que cuenta con un control preventivo de obstetricia y ginecología que te ofrece una verificación anual para garantizar la prevención de endometrio, cérvix y cáncer de mama.

Adeslas Plena Vital es también una fantástica opción, la diferencia a la anterior es que esta tiene copagos para especialistas y métodos de diagnóstico, lo bueno es que dicho seguro tiene un límite de 300 € al año, por lo que si superas ese límite como asegurado no abonarás más copagos.

Este es el más económico entre los seguros que cuentan con la hospitalización y no se necesitan copagos en caso de esas hospitalizaciones o intervenciones quirúrgicas.

Tu opción es Adeslas GO si buscas algo aún más económico, este seguro no es tan completo como los anteriores, sin embargo, cuenta con lo necesario para acceder a pruebas y especialistas ginecólogos.

¿Qué Coberturas incluyen los seguros de Adeslas Ginecología?

Según el tipo de póliza destacan las siguientes coberturas:

  • Ingreso a una unidad de cuidados intensivos ginecológicos.
  • Procedimientos ginecológicos como la mastectomía y ligadura de trompas. Adeslas también incluye intervenciones ginecológicas que se realizan mediante terapia láser.
  • Actos terapéuticos. Siempre que los proceda el ginecólogo.
  • Hospitalización médica ginecológica.

Cabe destacar que en todos los casos de hospitalización el seguro se encargará de cubrir todos los tratamientos y medicamentos que sean necesarios. La estancia y la manutención del paciente se cubrirán con los ingresos. La aseguradora también contará con cama para un acompañante a excepción de los casos de hospitalización en UVI.

  • Exámenes y diagnósticos. Ecografía, Amniocentesis, Citología, Monitorización fetal, etc.
  • Consultas ginecológicas. Incluye control del embarazo y exámenes regulares para prevenir enfermedades futuras.

La preparación de la llegada del parto también esta cubierta y el paciente también contará con asistencia al momento del parto, esto incluye atención obstétrica.

Ventajas de contar con un ginecólogo adeslas privado

  • Podrás elegir al ginecólogo que te atenderá y este será siempre el mismo, lo cual es importante para sentirse con confianza en cada revisión, también conocerá tu historial médico de primera mano para brindarte un tratamiento completamente personalizado.
  • No contarás con listas de espera y podrás elegir el horario más adecuado para tus citas, de esta manera tendrás la posibilidad asistir a tu revisión regular sin necesidad de comprometer tus otras actividades y ocupaciones.
  • Podrás tener acceso directo, no hay necesidad de que pases por una consulta de atención primero, por otra parte podrás ser asistida rápidamente en situaciones de emergencia.

    Política de Privacidad

    Rate this post
    Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.   
    Privacidad