El prevenir enfermedades está muy ligado a la forma en la que te alimentas. Con Adeslas nutricionista consigues calificados endocrinólogos y  nutricionistas para que des un vuelco a la forma en la que llevas tu alimentación o actualizar el hábito alimenticio que lleves.

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad

¿Adeslas cubre nutricionista?

Si bien Adeslas nutricionista no cubre planes dietéticos o la asistencia de dietistas, sí obtienes la evaluación de especialistas endocrinólogos o nutricionistas capacitados para darte el plan o régimen de alimentación que mejor se adapte a tus condiciones físicas y de salud.

El endocrino es una de las especialidades presentes en todas las pólizas Adeslas. El endocrino se encarga de estudiar el sistema endocrino y las enfermedades que pudieran surgir producto de su mal funcionamiento. Enfermedades nutricionales como la obesidad, o metabólicas como la diabetes, son dos de ellas.

Los números a nivel mundial sobre enfermedades relacionadas a la nutrición son alarmantes. Para 2019 los fallecimientos por diabetes aumentaron un 3%, y en los países más pobres la cifra fue de un 13%.

Dietistas en Adeslas

A la pregunta si existen dietista en Adeslas, la respuesta es no. A otra de la preguntas más recurrentes de si un nutricionista Adeslas es igual que un dietista, debemos aclarar que, aunque ambas se encargan de mejor la salud a través de la alimentación, suelen ser diferentes.

El dietista se encarga de establecer planes y regímenes alimenticios, estableciendo menús y programas a seguir por el paciente para alcanzar los objetivos.

El nutricionista es un profesional de la salud que se encargar de estudiar e investigar el uso de los alimentos para mejorar la salud y, al igual que el dietista, orienta y educa en términos de la alimentación a otros que requieran seguir regímenes alimenticios.

¿Cuáles son los seguros médicos que cubre Adeslas nutricionista?

Accede a un nutricionista y consigue asistencia en planes alimenticios para mejor tu salud. Cualquiera de las pólizas Adeslas cubre nutricionistas en un amplio cuadro médico, en cualquier ciudad de España.

Los seguros médicos que cubre Adeslas nutricionista son:

  • Adeslas Go
  • Adeslas Plena Plus
  • Adeslas Seniors
  • Adeslas Plena Total
  • Adeslas Plena
  • Adeslas Plena Vital

Contratar los servicios de un nutricionista te ayudará a plantearte una mejora en la alimentación y por consiguiente en tu salud. Con Adeslas consigues un plan ideal para corregir malos regímenes alimenticios y evitar enfermedades que pongan en riesgo tu vida.

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad

4.7/5 - (115 votos)
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.   
Privacidad