Cada vez se acerca más el final del año 2022 y en esta aseguradora queremos darte beneficios a través de Adeslas ofertas, para que tengas un respaldo médico de calidad a uno de los mejores precios que hay actualmente.

Se trata de un par de Adeslas promociones que se han diseñado para que ahorres en atención sanitaria privada o accedas a ella con importantes descuentos en pólizas de salud y seguros dentales.

Estas ofertas se crearon para ser aprovechadas por personas físicas que han puesto su confianza en seguros de la compañía y por personas jurídicas que están cubiertas bajo la atención de Adeslas. Con esto será posible disfrutar de períodos de servicio gratuitos o de la disminución de precios a través de descuentos.

Dichas ofertas están disponibles bajo ciertas condiciones, a las que debes estar atento para poder disfrutar de los geniales beneficios que vienen con ellas.

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad

Adeslas Promociones 2022

La buena experiencia de los asegurados con las pólizas Adeslas es nuestra prioridad y por eso hemos desarrollado promociones exclusivas para los clientes.

Mediante estas se disminuye el costo total de los seguros al aplicar descuentos y obtener meses libres en los que no tienes que dar un pago. Esos beneficios de Adeslas Ofertas están hechos con el objetivo de motivar a las personas a asegurarse y resguardar su salud.

De acuerdo con ese fin, tanto personas físicas como personas jurídicas pueden garantizar con Adeslas su acceso, y el de los que están bajo su cargo, a servicios médicos personalizados que les proveen ayuda ante emergencias y atención especializada en consultas o tratamientos.

Todo ello, considerando los cuidados de los dientes y distintos procedimientos de odontología.

Promoción Adeslas 3 Meses

Si te interesa bajar los precios Adeslas, no hay mejor oferta que esta, ya que te da nada más y nada menos que hasta 3 meses gratis en tu seguro de salud o tu póliza dental. Sí, cómo lo leíste. Toda una oferta que tu familia y tú pueden aprovechar.

Esta es una de las diferentes Adeslas promociones que vas a encontrar. Consiste en una oferta por el final del 2022, que está disponible desde el 01 de agosto hasta el 31 de diciembre del mismo año, en la cual consigues uno o dos meses gratuitos en tu primer año más un mes libre de primas en la renovación.

La cantidad de meses sin importe depende de la cantidad de asegurados:

  • Para pólizas con 1 asegurado: obtienes un mes totalmente gratuito en el primer año junto con un mes gratis en renovación.
  • Para pólizas con 2 o más asegurados: obtienes dos meses gratis en la primera anualidad y un mes gratuito en renovación.

Como se puede observar, es una gran oportunidad que te ahorra entre dos y tres mensualidades en uno de los seguros de salud u odontológicos que elijas.

Todo ello, teniendo en cuenta que Adeslas ofrece algunas de las coberturas más amplias del mercado, con excelente calidad y que resultan económicas para muchos presupuestos. Sobre todo tomando en cuenta la cantidad de servicios a los que da acceso.

Condiciones de la promoción Adeslas 3 meses gratis

Para tener los seguros de salud con la promoción Adeslas 3 meses gratis se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El seguro debe contratarlo una persona física.
  • Los pagos deben hacerse mensualmente, excepto en caso de que la póliza seleccionada sea la de Adeslas Total Dental
  • .Los seguros involucrados tienen que estar vigentes por un mínimo de 12 meses.
  • La cantidad de individuos que estén cubiertos por la póliza durante su quinto mes de vigencia es lo que va a decidir el número de meses gratuitos que vas a recibir.
  • El diferimiento máximo es de 2 meses desde que el seguro tuvo efecto. Es posible ampliarlo hasta el primero de enero de 2023 , empezando el 29 de agosto de 2022.
  • No están incluidos los individuos que adquirieron el seguro a partir del 30 de mayo de 2022.

Para mayor información sobre la promoción Adeslas meses gratis y las demás opciones de Adeslas ofertas puedes contactarnos por teléfono o correo y te responderemos muy pronto.

Adeslas Descuentos 2022

Para esta segunda mitad del año 2022 también tenemos una oferta Adeslas exclusivamente creada para personas no físicas. Se trata de Adeslas Descuentos para personas jurídicas, una promoción que garantiza reducir el importe generado por cada asegurado que se incluya en la póliza.

En ese sentido, ofrece una reducción en la prima y es válida desde el 01 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2022.

En esta opción se aplica un descuento del 15,15%, con el objetivo de que la tarifa mínima o tarifa base quede en tan solo 42 € por asegurado al mes.

Toda una gran oportunidad que otorga lo mejor de la atención sanitaria privada con acceso a distintos especialistas, diferentes procedimientos médicos y excelentes servicios dentales.

Condiciones de Adeslas Descuentos 2022 para personas jurídicas

En el caso de esta opción de Adeslas Ofertas las condiciones son las mismas que en el caso anterior de Adeslas meses gratis. Pero se diferencian en que estos descuentos por asegurado solo aplican para personas jurídicas, aceptan distintos tipos de pago y no toman en cuenta la condición del quinto mes.

Además, para acceder a la promoción es necesario contratar el seguro más Dental, de lo contrario, si se adquiere solo el seguro, el descuento no se va a aplicar.

Conclusión

Adeslas Ofertas en el año 2022 está ofreciendo promociones muy ventajosas para sus asegurados, quienes tendrán la posibilidad de acceder a Adeslas meses gratis o a Adeslas descuentos, de acuerdo con ciertas características y siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas para cada promoción.

Las personas físicas pueden optar a 2 o 3 meses de descuento, según la cantidad de asegurados que incluyan en su póliza. Las personas jurídicas tienen la opción de pagar menos por cada asegurado al recibir un descuento.

Definitivamente, Adeslas Promociones da muy buenas opciones que hacen que sus pólizas tengan más facilidades para todos sus asegurados.

Aplica ya a Adeslas Ofertas y obtén seguros médicos y dentales al mejor precio.

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad

4.8/5 - (110 votos)
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.   
Privacidad