Si estás aquí es porque te interesa cuidar tu vista con una póliza que cubra los procedimientos necesarios para tener una visión que promueva tu calidad de vida y tu tranquilidad, y adivina, llegaste a la web correcta porque Adeslas Oftalmología te ofrece eso y muchas opciones más. El estado de salud del cuerpo humano afecta positiva o negativamente el día a día de las personas y los resultados de sus actividades, y un componente fundamental para muchos individuos es la vista. Con el seguro oftalmológico de Adeslas vas a tener acceso a tratamientos, diagnósticos y atención de primera que cuiden la salud de tus ojos y lo que a ella de refiere. ¡Veamos qué ofrece Adeslas Oftalmología!
Adeslas Oftalmología

Política de Privacidad

¿Qué es la Oftalmología?

Como toda rama de la medicina, la Oftalmología está destinada a tratar la salud del cuerpo humano, solo que esta especialidad se enfoca exclusivamente en los ojos, teniendo como principales objetivos su bienestar y mantenimiento a través del tiempo. Dicho bienestar lo logra a través de diagnósticos, la aplicación de tratamientos y la ejecución de procedimientos destinados a curar una enfermedad o condición que esté afectando la visión de un paciente. Los oftalmólogos se dedican a estudiar las complicaciones que influyen en el ojo y todo aquello que está alrededor de él que hace posible la visión, como los músculos, por ejemplo. En Seguros Médicos Adeslas sabemos que la disciplina oftalmológica es muy importante, así que la tenemos para ti.

¿Adeslas cubre Oftalmología?

Sí, tal y como lo estás leyendo. Hemos diseñado varios seguros que cubren Oftalmología en España con la garantía de que serás diagnosticado y tratado por profesionales que poseen conocimientos actualizados y aplican técnicas tanto tradicionales como modernas. Una de las mejores cosas de nuestras pólizas de seguro con Oftalmología de Adeslas es el completo acceso al mejor cuadro médico del país, que cuenta con miles de expertos de la salud, entre los cuales vas a encontrar oftalmólogos con los que podrás tratarte y que están más que listos para servirte. Descubre más sobre este plan de Adeslas Oftalmología al seguir leyendo y contacta a uno de nuestros agentes para resolver cualquier duda sobre las diferentes pólizas.

Seguros Adeslas que cuentan con Oftalmología

Tener un seguro Adeslas es una garantía de facilidad en cualquier área médica sobre la que se extienda nuestra cobertura, y cuando se trata de coberturas oftalmológicas, los siguientes seguros son algunos de los que resaltan por su fiabilidad y por los servicios que ayudan a contratar: Adeslas Extra 150 Mil Es un seguro que tiene una cobertura límite de reembolso de 150.000 euros anuales y que presenta un reembolso del 80% en todas las facturas que se generen según las condiciones del contrato. Adeslas Plena Plus Dentro del conjunto de seguros Adeslas también se encuentra este, que se distingue por ser uno de nuestros seguros más completos y convenientes por su amplia cobertura de servicios sanitarios y su característica sin copago. Adeslas Plena Vital Se diferencia por ser un seguro médico con copagos y límites de copagos, ideal para aquellos que no necesitan ir con tanta frecuencia al médico por chequeos o tratamientos. Adeslas Extra 240 Mil El siguiente plan se caracteriza por tener una cobertura de reembolso bastante amplia que llega a los 240.000 euros anuales y posee reembolso de las facturas que se generen en centros médicos fuera del cuadro de Adeslas. Adeslas Negocio CIF Los negocios también pueden respaldarse con Adeslas y este plan está hecho para pequeñas sociedades, las cuales pueden estar tranquilas porque sus empleados están cubiertos por un seguro sin copagos. Adeslas Negocio NIF ¿Qué me dices de los autónomos? ¡Pues que también tenemos una póliza para ellos! Es la póliza Adeslas Negocio NIF y es bastante similar a la anterior, pero está hecha para trabajadores independientes, quienes también necesitan sentirse seguros respecto a su salud. Adeslas Premier Esta póliza es, sin duda, una muy impresionante porque tiene un límite por año que llega hasta el millón de euros y te da un reembolso válido tanto para servicios médicos dentro de España, como para aquellos que se hagan fuera del país. Es un seguro muy amplio económicamente y tiene una prima adecuada para todo el acceso que otorga. Cada uno de estos seguros puede adaptarse muy bien a situaciones particulares y sus beneficios están disponibles para que disfrutes todo lo que puedas de estos planes de salud Adeslas. Comunícate ahora con un ejecutivo de seguros Adeslas y recibe información sobre las pólizas mencionadas y las demás opciones que tenemos para ti.

¿Quiénes pueden usar el seguro oftalmológico de Adeslas?

Todas las personas que adquieran alguno de los seguros que cubren el módulo de oftalmología pueden tener acceso a las facilidades que Adeslas proporciona a sus asegurados, y si incluyen a sus familiares en su plan, estos también podrán tener el apoyo del seguro ante accidentes y consultas regulares. Si eliges Adeslas, vas a encontrar pólizas que cubren a las personas desde los cero años de edad, y si tus asegurados sobrepasan los 80 años, estos también van a tener la ayuda del seguro de asistencia sanitaria. Para los más pequeños tenemos Oftalmología infantil y serán atendidos por expertos en el área que les ayuden a desarrollar su visión conforme van creciendo.

Coberturas de Adeslas Oftalmología

Saber qué cubre Adeslas Oftalmología es importante y nuestros médicos y centros sanitarios pueden ayudarte con muchos procedimientos y casos, entre los cuales se encuentran los siguientes:
  • Cirugía LASIK.
  • Glaucoma.
  • Baja visión y ojo seco.
  • Cataratas.
  • Vista cansada.
  • Estrabismo.
  • Consultas de urgencia y consultas de rutina.
  • Tratamientos.
  • Tumores.
  • Párpados caídos.
  • Otros procedimientos de Neuro-oftalmología.
  • Desprendimiento de retina.
  • Miopía.
  • Astigmatismo.
  • Transplante de córnea.
  • Entre otros.
Asegúrate de revisar qué incluye cada póliza y preguntar si hay cobertura para la situación que necesitas atender.

¿Por qué contratar una póliza de seguro con Oftalmología de Adeslas?

Tener Adeslas Oftalmología resulta beneficioso por muchas razones y entre ellas se encuentran la facilidad a la hora de acceder a una cita oftalmológica y la constante ayuda que puedes recibir de los ejecutivos de la aseguradora al momento de solicitar información y arreglar consultas o procedimientos. Pero eso no es todo, ya que, según el tipo de seguro que contrates, vas a tener acceso a múltiples opciones de atención médica de gran calidad para todas las edades a buen precio. Nuestras primas mensuales son equivalentes a la calidad del servicio y la cobertura que dan, así que recibirás muchos beneficios con un costo adecuado si formas parte de nuestro seguro. La salud de tu visión y la de tu familia son parte de tus prioridades y por eso tienes que contar con el mejor servicio oftalmológico que puede haber. Contrata a Adeslas Oftalmología y descubre lo genial que puede ser el futuro si lo miras con la perspectiva de alguien que tiene el apoyo de los profesionales.

Política de Privacidad

Rate this post
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.   
Privacidad