Ser padres es uno de los proyectos de vida más importantes en la vida de una pareja, por ello Adeslas Parto es la mejor opción si desde ya te planteas hacer crecer la familia. Con Adeslas embarazo tendrás la protección y seguridad que tú y tu pequeño bebé requieren.

Ya sea en la etapa pre-parto, parto y ya luego, posterior al parto, la póliza de de Adeslas te acompaña desde la toma de decisión, hasta tu completa recuperación posterior al día en que des a luz. Si quieres conocer qué cubre Adeslas parto, continúa leyendo el siguiente post.

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad

¿Adeslas Cubre Parto?

Adeslas es una de las principales aseguradoras de España, y en cuanto a pólizas de embarazos, esta compañía lidera la lista con la atención de 30 mil partos al año. Como sucede con toda compañía de seguros, para cubrir el parto de tu pareja deberás contratar los servicios de una póliza completa. Este tipo de póliza te permite la atención en cuanto a cirugía y hospitalización, asegurando toda la atención durante las horas de dar a luz.

¿Qué cubre la Adeslas parto?

Contar con Adeslas parto te reserva un seguimiento personalizado desde el momento de concebir, hasta después del parto. Resguardando tu vida y la de tu bebé hasta los 30 días de haber nacido.

Cualquiera de las pólizas completas Adeslas embarazo te garantiza estudios de alto espectro, análisis y profesionales desde la etapa pre-concepción. Otras de sus coberturas son las que te detallamos a continuación:

  • Consulta pre-concepción: te asiste un ginecólogo para estudiar tu salud, la de tu pareja y disponer los tratamientos que llegues a necesitar.
  • Consultas con amplio cuadro médico en todo el territorio español.
  • Hospitalización.
  • Pruebas diagnóstico: amniocentesis, ecografías, analíticas.
  • Preparación al parto.
  • Anestesia, hospitalización y asistencia durante el parto.
  • Cama para acompañante.
  • Servicio de ambulancia.
  • Seguro médico para tu bebé durante el primer mes de nacido.

Ventajas de contar con Adeslas en tu embarazo

Una de las principales ventajas de Adeslas parto es el costo de su prima mensual desde los 39 euros, según la póliza que contrates. Otro tanto es el periodo de carencia de solo ocho meses para acceder a los servicios de parto. Además de ello te detallamos a continuación varias de sus ventajas:

  • Reproducción asistida y fertilidad.
  • Asistencia por más de 43 mil especialistas médicos en España.
  • Rehabilitación del suelo pélvico en el postparto.
  • Incubadora.
  • Habitación para el paciente con cama para su acompañante.

Cuáles son los precios de las pólizas Adeslas parto

Antes de contratar los servicios de cualquiera de las pólizas Adeslas, debes tener en cuenta el periodo de carencia que priva en ellas, por lo cual empezarás a acceder al uso de los servicios transcurridos los 8 meses. Así que si planeas quedar en estado, es la hora de contratar Adeslas embarazo.

Las pólizas que puedes contratar en Adeslas para resguardo de tu parto son aquellas de cobertura completa, estas son: Plena, Plena Plus, Plena Total y Plena vital.

Edad del asegurado Precio mensual Detalles

0 a 44 años 39 euros Plena vital con copagos

0 a 44 años 49 euros Plena de copagos reducidos

0 a 44 años 59 euros Plena plus sin copagos

25 a 44 años 79 euros Plena total sin copagos

Promociones Adeslas Parto para nuevas embarazadas

Adeslas posee promociones para nuevas embarazadas, por lo que si estás a punto de contratar, consúltanos y te diremos algunas sorpresas para ti y tu bebé. Por otro lado, se ha añadido entre otro de los servicios las pruebas genéticas por medio de la sangre de la madre. Con previa evaluación y recomendación de un médico del cuadro Adeslas, y según los riesgos de tu bebé, podrás acceder al servicio genético.

Cuidar y proteger tu vida y la de tus familiares es el gran objetivo de la compañía aseguradora Adeslas. Con la póliza parto Adeslas garantizamos un buen advenimiento y la felicidad de tu grupo familiar.

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad

Rate this post
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.   
Privacidad