Cada día se hace más evidente la necesidad de contar con un seguro que te respalde ante emergencias, especialmente cuando se trata de asuntos de salud, y es por eso que Adeslas Podología te da la facilidad de visitar a un profesional en la salud de los pies con planes que van de la mano con tus intereses.

Nuestros seguros médicos te ofrecen una amplia cantidad de beneficios y nuestra variedad de opciones te van a permitir escoger el plan adecuado según lo que estés buscando. ¡Sigue leyendo y descubre cómo podemos ayudarte!

Adeslas Podología

Política de Privacidad

¿Qué es la podología?

La podología es una rama de la medicina que se centra en la salud de los pies y tiene como objetivo proveer análisis, diagnósticos, tratamientos y terapias que contribuyen con la prevención de afecciones y trastornos que dañan estas partes del cuerpo, así como también procura el mantenimiento, cura y recuperación de los pies.

Los pies son dos instrumentos muy importantes en el día a día y cuando uno de ellos, o los dos, no te deja caminar con comodidad, se podría decir que tu día y tus actividades se verán afectados por esa molestia, pues será difícil moverte con libertad y rapidez.

Debido a eso, son una zona a la que se le debe dar prioridad, especialmente porque pueden desarrollar problemas a largo plazo si no se tratan o se cuidan correctamente, como ocurre con el caso de los juanetes, las malas pisadas y el pie diabético.

Para asegurarse de que recibas el diagnóstico y tratamiento correcto, la especialidad de podología puede ofrecerte distintos campos de acción, entre los cuales se puede mencionar la cirugía, corrección de pisada, tratamiento de uñas encarnadas, pie reumático, deformidades del pie, callos y más.

Asimismo, cuenta con especialistas que diagnostican las afecciones y pueden recetar medicamentos para aliviar el dolor y ayudarte a conseguir una recuperación lo más rápido posible.

¿ Adeslas cuenta con Podología?

¡La respuesta es sí! Adeslas cuenta con algunos de los mejores planes que incluyen cobertura en podología y te ayuda a costear las visitas a los médicos, así como los tratamientos.

En Adeslas contamos con opciones que se adaptan a diversos presupuestos, enfermedades, edades e intereses, solo tienes que escoger el que mejor se adecúe a tus objetivos en cuanto a salud y cobertura, y seguir el proceso de contratación de seguro médico para empezar a disfrutar de los beneficios.

Hacer este tipo de compromisos es algo serio, pero no debes preocuparte de más, ya que nuestra organización se encarga de todo lo más difícil para que tú tengas más tiempo de concentrarte en tu salud.

Si tienes alguna duda, no tengas miedo y deja todo claro con nuestros asesores, los cuales te atenderán con mucha amabilidad y te van a comunicar todo lo que necesitas para que contrates un seguro confiable y adecuado.

Seguros Adeslas que cubren Podología

Cada opción de seguros que desarrolla esta compañía se elabora teniendo en cuenta las ventajas para el público y las diferentes necesidades que este pueda tener.

Entre los diferentes planes que Adeslas tiene a disposición de sus clientes, los que ofrecen el servicio de podología son los siguientes:

  • Adeslas Go.
  • Adeslas Extra 150 Mil.
  • Adeslas Plena Virtual.
  • Adeslas Premier.
  • Adeslas Plena.
  • Adeslas Plena Plus.
  • Adeslas Extra 240 Mil.
  • Adeslas Negocio.

Se recomienda revisar qué es lo que ofrece cada uno de estos planes antes de que te decidas por uno, ya que tienen características propias.

Algunos son más económicos, otros más costosos, otros más sencillos y otros mucho más complejos en cuanto a cobertura se refiere

Pero de algo puedes estar seguro, todos ellos te van a proporcionar calidad y acceso a miles de médicos más que preparados para ayudarte a cuidar tu salud y ver que recibas la atención correcta según tu caso.

¿Qué cubre estos seguros en el área de podología?

Son varios los procedimientos que te puedes hacer con la cobertura Adeslas, y algunos de ellos incluyen la realización de un soporte para los pies a través de la Ortopodología; el tratamiento de hongos, la eliminación de callos y la mejora estética con la ayuda de la quiropodia y la Onicomicosis.

También están disponibles las intervenciones quirúrgicas, el tratamiento para juanetes y mucho más.

Todo esto para todas las edades, pues puedes visitar a un podólogo pediátrico o uno que se enfoque en soluciones para adultos, por ejemplo. También tienes especialistas que trabajan con atletas.

Así que contratar estos seguros tiene muchas cosas buenas, y si aún no estás convencido, ¡sigue leyendo para descubrir más!

Beneficios de escoger seguros Adeslas para podología

Entre las ventajas de escoger a Adeslas como proveedor de seguros se encuentran las siguientes:

  • Amplia experiencia en atención y respaldo a clientes en planes que van desde la salud hasta la seguridad de animales y electrodomésticos, así que sabremos cómo proceder según tu caso.
  • Variedad de opciones según tus prioridades.
  • Trabajo de la mano de entidades y médicos profesionales y especializados.
  • Cobertura de distintas afecciones del pie.
  • Opciones de reembolso.
  • Asesores especializados que conocen muy bien los procesos y detalles de cada plan y que te ayudarán a seleccionar el más adecuado.
  • Buena experiencia de nuestros clientes.
  • Planes tanto para particulares como para negocios.
  • Cobertura de distintos tratamientos y procedimientos médicos, incluyendo cirugías.

¿Por qué necesitas un seguro médico que cubra podología?

Es muy importante contar con un seguro médico para podología porque nunca se sabe

cuándo puede hacer falta o cuándo las consecuencias de una determinada complicación pueden hacerse presentes a través de dolor o de síntomas o efectos que perjudiquen tu cotidianidad.

También es posible que haya un accidente y que esta parte del cuerpo requiera la atención de un especialista para su mejora y restauración.

Además, tendrás la seguridad de contar con una organización responsable que cubra completa o parcialmente los gastos, así te evitas dolores de cabeza innecesarios. Tus pies forman parte esencial de los mecanismos de desplazamiento de tu cuerpo, por eso nunca debes descuidarlos. ¡Cuenta con nuestra experiencia!

Contrata ya una de las opciones de seguro médico con cobertura en podología de Adeslas y mira cómo tu salud se ve respaldada por profesionales comprometidos a ayudarte en cada paso.

Política de Privacidad

5/5 - (8 votos)
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.   
Privacidad