Si bien la llegada de un bebé al hogar es motivo de ilusiones y esperanzas, no menos cierto es que también conlleva miedos e inseguridades. Para ello Adeslas preparación al parto brinda a la mujer la seguridad y confianza a lo largo de su gestación. Con Adeslas embarazadas la futura madre se asegura, y podrás Asegurar recien nacido Adeslas en la poliza de la madre, no solo en lo que refiere a coberturas en gastos, manutención y especialistas, sino también la preparación necesaria de ambos padres para la llegada exitosa del bebé.

Todas las madres tienen un embarazo bajo control con Adeslas preparación al parto. A partir del sexto mes tanto la madre como el padre pueden asistir a los cursos de preparación con sesiones teórico-prácticas para preparar a la pareja hacia un alumbramiento seguro y tranquilo.

Adeslas Preparación al parto

Política de Privacidad

¿Qué incluye la preparación al parto de Adeslas?

Dos de los servicios más importantes que incluye Adeslas preparación al parto es la posibilidad de elegir tanto al centro de salud como al especialista que te atenderán durante el parto. Podrás sortear en beneficio tuyo y de tu familia, el hospital más cercano a tu domicilio y el especialista con el que te sientas más cómoda.

No deberás preocuparte en las horas que dure el parto, un acompañante tendrá una cama en la habitación con la que contarás desde tu ingreso. No estarás sola en ningún momento, un equipo técnico, como tu grupo familiar podrá estar a tu lado en todo momento. El uso del quirófano, implementos, anestesia, así como manutención y gastos de tu estancia y la de tu acompañante estarán cubiertos.

Seguros de Adeslas con preparación al parto

Son muchas las ventajas que toda mamá obtiene al contratar los servicios de Adeslas preparación al parto. Los padres pueden alejar las preocupaciones propias del proceso de gestación gracias a un parto controlado y cómodo. El amplio cuadro médico que ofrece Adeslas les permite acceder a todos los cursos de formación al parto y postparto.

Si precisas el seguro de Adeslas preparación al parto debes asegurarte de contar con cualquiera de las diez pólizas que poseen cobertura de hospitalización. ¿Cuáles son estas pólizas? Sigue leyendo a continuación:

  • Adeslas Plena
  • Adeslas Plena Vital
  • Adeslas Plena Plus
  • Adeslas Extra 240 Mil
  • Adeslas Extra 150 Mil
  • Adeslas Premier
  • Adeslas Extra Negocio CIF
  • Adeslas Negocio NIF
  • Adeslas Extra Negocio NIF
  • Adeslas Negocio CIF

¿Qué cubren las clases preparación al parto Adeslas?

Estas clases inician luego de las seis semanas de gestación y consisten en charla y entrenamiento al desarrollo psicomotor de recién nacido, lactancia, inclusión del padre, así como temas de vacunación y preparación psicológica de la madre para afrontar el nuevo reto de traer un niño al mundo.

Las clases de preparación al parto incluyen, entre otras:

  • Distinción de situaciones irregulares o anómalas durante el embarazo.
  • Técnicas de relajación y respiración.
  • Mejora de la condición física para afrontar el esfuerzo que implica el parto.

¿Tiene carencias la preparación al parto de Adeslas?

Adeslas tiene periodo de carencias a cumplir por la madre. Este será un lapso de seis meses de antigüedad con la póliza Adeslas que elijas, antes de poder utilizar los servicios de la cobertura pre y postparto. Esto quiere decir que si has planificado hacer crecer tu seno familiar, es bueno que te des de alta cuanto antes.

Adeslas cumple con los estatutos de ley en lo que se estipula que si estás en otra aseguradora y deseas cambiarte a la compañía de seguros, estos períodos de carencia se reducen o incluso se eliminan en su totalidad.

¿Con cuáles beneficios postparto Adeslas cuentas?

El seguro parto Adeslas cuenta con coberturas para tratar disfunciones sufridas durante el embarazo y parto. En ese sentido quedan cubiertas rehabilitaciones y fisioterapias  del suelo pélvico. De igual forma tu bebé queda protegido una vez se produzca su nacimiento con atención a través de incubadora.

Contáctanos a través de Seguro en línea para obtener más detalles sobre tu próxima póliza de seguro Adeslas preparación al parto. Un asesor te orientará sobre las distintas coberturas, pólizas y condiciones.

Solicita información ahora sobre Adeslas Preparación al parto

Política de Privacidad

Rate this post
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.   
Privacidad