El servicio Adeslas teléfonos es una opción de comunicación mediante la cual los interesados en las pólizas y los asegurados de Adeslas pueden hablar con agentes de la empresa. A través de los números reservados es posible contratar seguros, darse de baja, consultar información y mucho más.

Como se trata de una compañía grande con una amplia cartera de productos, existen diferentes números para cada póliza y caso a atender. También hay opciones de líneas gratuitas, a las que podrás llamar libremente sin preocuparte por cargos en la factura.

Si tienes un seguro Adeslas o formas parte de la clientela, te conviene conocer y tener a mano los números telefónicos de atención general y aquellos destinados a casos o pólizas específicas.

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad

Teléfonos para contrataciones en Adeslas

Adeslas es una empresa líder en el mercado de pólizas de seguro que se ha expandido hasta abarcar desde seguros médicos hasta seguros que cubren a las mascotas.

La organización tiene una alta demanda de pólizas de todas las categorías, es por ello que tiene líneas telefónicas exclusivas para contrataciones.

En ese sentido, si estás interesado en adquirir alguno de los productos Adeslas, puedes llamar a los ejecutivos a los siguientes números de teléfono:

Teléfono de autorizaciones Adeslas

Otro de los contactos imprescindibles es el del teléfono Adeslas autorizaciones. Utiliza esta forma de contacto cuando requieras el permiso de la aseguradora para acceder a un servicio sanitario particular, cómo un tratamiento o una prueba que necesita aprobación.

Para ello, llama a uno de los teléfonos que se muestran a continuación:

Adeslas teléfono gratuito

El teléfono gratuito de atención al cliente de Adeslas está disponible para que realices todas las consultas que necesites. Es una línea activa las 24 horas del día, por lo que puedes llamar ante emergencias sin importar si es temprano o muy tarde en la noche.

Los números disponibles son estos:

Adeslas teléfono clientes

Así como hay teléfonos generales, también hay líneas que son específicas para los clientes. De esta forma, pueden ser atendidos con mayor rapidez.

Esos números están destinados, no solo a la gestión del seguro o para pedir información a los agentes. Estos sirven para solicitar los servicios que están incluidos en la póliza contratada.

A continuación, se muestran los contactos para esos casos.

Adeslas dental teléfonos

El seguro dental que ofrece Adeslas es uno muy completo que cubre varios servicios. Este da acceso a acciones dentales como la ortodoncia invisible, blanqueamiento de dientes, carillas, corrección de la mordida a través de distintos métodos y mucho más.

Sin dudas es un producto a considerar y si estás interesado, gestiona la póliza y los servicios con estos números telefónicos:

Adeslas seguros de salud teléfonos

Resguarda tu bienestar y el de tus seres queridos con las pólizas médicas de Adeslas. La compañía ofrece mucha variedad cuando se trata de seguros sanitarios, poniendo a disposición del público opciones sencillas o sin hospitalización y pólizas completas que cubren todo el acceso a la medicina de alta calidad

Los números telefónicos correspondientes para este producto son:

Adeslas seguro de automóvil teléfonos

El seguro Adeslas coche es una de las mejores pólizas a contratar por su amplia cobertura y asistencia en carretera.

Mantén tu vehículo y tu bienestar seguros con una cobertura que te apoya al cubrir daños causados a terceros, daños propios y gestiones de abogados o fianzas en caso de necesitarlas. También está presente en viajes con atención las 24 horas, tiene cobertura de robos, te respalda en caso de incendios y más. Estos son los números:

Adeslas seguro de decesos teléfonos

Adeslas también te apoya en las situaciones más complicadas. El seguro de decesos se encarga de cubrir el servicio funerario según el alcance que establece el contrato.

También ofrece asesoría legal y da la opción de recibir apoyo psicológico en ciertos casos. Para acceder al servicio, llama a los siguientes números:

Adeslas siniestros de hogar teléfonos

Tu hogar es sin dudas tu adquisición más importante. Por eso, garantiza su seguridad y mantenimiento con una póliza de hogar Adeslas que te ayuda ante incidentes y urgencias en casa.

De acuerdo con el contrato, puede respaldar en casos de robo de la vivienda, daños a aparatos eléctricos, daños causados por el agua, incendios, medicamentos que se ponen malos, pérdida de alquiler y más. Si tienes este seguro, llama a alguno de estos teléfonos para emergencias:

Adeslas urgencias de mascotas teléfonos

Las mascotas son miembros de la familia que merecen toda la atención y el cuidado que se les puede dar. Aumenta la seguridad de tus pequeños animales con el seguro de mascotas Adeslas. Este, además de facilitar consultas con profesionales, atiende urgencias las 24 horas.

Para estos casos, llama al:

Adeslas seguro de negocios teléfonos

El seguro de negocios Adeslas es ideal para resguardar tu empresa y sus bienes ante situaciones perjudiciales. Este da facilidades de pago, te ayuda ante robos, necesidad de servicios remotos de informática, casos en los que el agua haya dañado tus instalaciones y más. Puedes llamar al:

La comunicación por teléfono siempre será una de las mejores formas de contratar o solicitar los servicios de la aseguradora. A través de ella es mucho más fácil y rápido recibir respuestas a preguntas y aclarar dudas que han surgido de repente.

Conclusión

Llamar a Adeslas Teléfonos es una de las diferentes formas de comunicación que la empresa de seguros pone a disposición de su clientela y de los individuos interesados en recibir los beneficios de un seguro.

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad

4.8/5 - (104 votos)
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.   
Privacidad