Los anticonceptivos son aquellos métodos que evitan que ocurra un embarazo y son utilizados tanto por mujeres como por hombres, en el caso de estos últimos, la vasectomía se encuentra entre las mejores opciones, a la cual resulta mucho más fácil acceder a través de pólizas Adeslas con el servicio Adeslas Vasectomía.

Hacerse la vasectomía con Adeslas es una manera segura y efectiva de pasar por esta intervención, ya que la aseguradora se encarga de gestionar la solicitud y pone a tu disposición una numerosa cantidad de expertos en el área para que puedas tratarte de forma profesional.

Adicionalmente, contratar Vasectomía Adeslas mediante una de nuestras pólizas con copago o el seguro Adeslas sin copago que más te convenga, te ofrece una extensa variedad de beneficios incluidos en el pago de la prima mensual del seguro seleccionado, además, en estos casos te puede interesar un seguro médico sin declaración de salud.

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad

¿Qué es la vasectomía?

La vasectomía es un método o proceso anticonceptivo específicamente diseñado para el hombre, a través del cual se evita que una pareja conciba, es decir, se impide que un espermatozoide fecunde al óvulo y que una mujer quede embarazada.

Es un método al que recurren muchos hombres alrededor del mundo por su conocida efectividad, que supera con creces el porcentaje de éxito de otras opciones porque se considera definitivo.

De forma resumida, el proceso de vasectomía consiste en realizar un pequeño corte o ligadura en los conductos por los que pasan los espermatozoides, evitando que estos salgan de los testículos e incrementen la posibilidad de un embarazo. Es un proceso que, realizado por un profesional, resulta exitoso y definitivo.

Este, contrario a lo que se puede creer, no suele causar dolor grave durante el proceso, ya que lo usual es que el médico administre anestesia local, evitando o disminuyendo cualquier incomodidad.

El período de recuperación también es soportable y no debería traer consigo complicaciones permanentes; sin embargo, es posible que el paciente presente dolor e inflamación y también hay probabilidades de que la zona tratada se infecte, pero todo puede solucionarse consultando con el especialista que hizo la vasectomía.

También es importante señalar que se recomienda pensar con prudencia, mucha antelación y calma si en verdad se quiere pasar por una vasectomía, ya que es muy difícil de revertir y también requiere una inversión económica importante.

En cualquier caso, la vasectomía es un método muy utilizado si se quiere evitar embarazos no deseados de forma permanente.

Tipos de vasectomía

Un hombre puede escoger entre dos tipos de vasectomía: uno con bisturí y otro sin bisturí. La diferencia más evidente entre ellos es el tipo de herramientas que usa cada uno.

En la vasectomía con bisturí, que es la vasectomía convencional, se hacen dos aberturas en el escroto y se bloquean los conductos para sellarlos. En cambio, el proceso de vasectomía sin bisturí emplea instrumentos que apenas abren un pequeño agujero en la piel para tener contacto con los conductos deferentes y luego bloquearlos.

Si te interesa hacerte este proceso, debes saber que la forma de realizarlo con más calidad y menor costo es a través de un seguro médico que lo cubra, como una póliza Adeslas, que garantiza buena atención y coberturas amplias para distintas especialidades.

¿Adeslas cubre vasectomía?

Sí, Adeslas cubre la vasectomía y lo hace con la contratación de uno de sus variados seguros de salud. Pero dicho seguro de salud debe ser completo para que puedas aplicar a este método anticonceptivo para hombres. Otra de las condiciones que se deben cumplir está relacionada con tu antigüedad en el seguro Adeslas.

Deberá haber transcurrido más de 6 meses desde la fecha en que te diste de alta en el seguro para que el servicio Adeslas Vasectomía sea válido, además, será necesario pasar por valoración médica mediante un profesional Adeslas porque es exigencia de la empresa.

Seguros de Adeslas que cubren vasectomía

En esta aseguradora te ofrecemos una amplia cantidad de opciones que puedes elegir según tus prioridades y preferencias. A continuación, te mostramos cuáles son algunas de las pólizas Adeslas que puedes adquirir para solicitar el proceso de vasectomía:

Adeslas Plena Total

Es una póliza bastante beneficiosa y con alcance muy amplio sin copagos que se caracteriza por también cubrir el servicio dental de sus asegurados. Básicamente, este contrato cubre 46 acciones dentales y tiene Adeslas descuentos para implantología y ortodoncia. Además, posee el gran beneficio de mantener la misma prima durante 3 años, o sea, sin aumentarla, y te incluye un chequeo médico anual completamente gratis.

Adeslas Plena Plus

Se trata de un seguro muy competitivo que tiene cobertura completa y también incluye la hospitalización entre sus servicios, todo esto sin copagos. Con él podrás tener consultas con muchos tipos de especialistas, recibir tratamientos, obtener reembolsos para Rehabilitación y Fisioterapia, entre otros beneficios.

Adeslas Plena Vital

También es una póliza Adeslas con cobertura completa y está diseñada para ofrecer una prima mensual más económica porque aplica el sistema de copagos, que significa que deberás dar un pequeño pago adicional para acceder a los servicios. Pero dichos copagos son limitados y no afectan considerablemente el bolsillo. Es ideal para personas que quieren contar con el apoyo de un seguro, pero que no tienen la necesidad de asistir al médico con mucha frecuencia.

Adeslas Seniors

Es la póliza creada para adultos de la tercera edad y está hecha para cubrir de forma completa los servicios de salud más solicitados por los asegurados. Viene con formas de copagos reducidos y el beneficio de contar con un asesor de salud que te ayuda a gestionar tu seguro y a hallar las mejores opciones para las situaciones que quieres atender.

Adeslas Plena Extra 150 MIL

Este seguro se diferencia de los demás porque ofrece una cobertura de reembolso de hasta 150.000 €, cubriendo gastos de hospital diarios y consultas con profesionales de alta calidad. Por si fuera poco, también te cubre de forma internacional porque tiene atención de emergencias en el extranjero, así que te respalda con cualquier doctor e institución médica en el mundo.

Con todos los seguros mencionados vas a tener acceso a Adeslas Vasectomía, y puedes conocer las demás opciones junto con sus beneficios al comunicarte con uno de nuestros agentes por el formulario o los otros medios de contacto.

Conclusión

La vasectomía es un proceso anticonceptivo que impide embarazos mediante el bloqueo o corte de los conductos deferentes del sistema reproductor masculino. Para acceder a él se recomienda recurrir a Adeslas Vasectomía en cualquiera de los seguros completos de esta empresa de pólizas.

Con Adeslas, la vasectomía se puede solicitar luego de que hayan pasado más de 6 meses de haberte dado de alta en el seguro, y para concretar será necesario pasar por una evaluación médica proporcionada por un doctor de la aseguradora.

Entre las pólizas que puedes contratar para tener Adeslas Vasectomía se encuentran Adeslas Plena Total, Adeslas Plena Plus, Adeslas Plena Vital, Adeslas Senior y Adeslas Plena Extra 150 MIL.

Contrata ya Adeslas Vasectomía y obtén un servicio de calidad, realizado por profesionales con experiencia al mejor precio y con amplios beneficios adicionales.

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad

4.9/5 - (142 votos)
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.   
Privacidad