La llegada de un bebé al hogar es uno de los momentos de mayor alegría en el hogar, por lo que asegurar recién nacido en Adeslas es quizá una de las prioridades de muchos padres que es esperan la llegada de otro miembro en la familia. Adeslas para niños permite que tanto los bebés como sus progenitores tengan la seguridad y resguardo ante cualquier evento de salud a futuro.

La compañía aseguradora número uno en España pone a disposición de los asegurados el mayor cuadro médico del país, para brindar desde el primer momento confianza y una atención personalizada. Te damos toda la asesoría para que tu bebé y tu familia estén seguros y tranquilos.

Asegurar recién nacido en Adeslas

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad

¿Cuando incluir a un bebe en Adeslas?

Si piensas incluir a tu bebé en Adeslas deberás hacerlo a los primeros 15 días después del alumbramiento. Asegurar recién nacido en Adeslas te da la tranquilidad de una cobertura sanitaria durante los primeros 30 días de nacido de tu bebé. La madre Adeslas debe saber que para gozar de los beneficios de esta cobertura el parto deberá realizarse en uno de los hospitales acordados con Adeslas.

La compañía cuenta con pólizas como Plena Plus con las que asegurar recién nacido Adeslas en los primeros 15 días sin rellenar incómodos cuestionarios de salud, así como también contarás de de una cobertura sin periodos de carencias.

Asegurar al bebe en la póliza de la madre

Siempre y que la madre haya dado a luz en los hospitales concertados en el cuadro Adeslas, la madre podrá cubrir con su seguro las primeras horas y hasta los 15 días al recién nacido. En este tiempo la madre puede optar por otro seguro para su bebé, sin periodos de carencia.

En Adeslas te acompañamos en los días primeros de vida de tu bebé; ten la tranquilidad de realizar sus primeras revisiones y consultas pediátricas con toda la garantía.

Contratar seguro de bebé y asegurar recién nacido en Adeslas

Como hemos visto existen dos escenarios en los que la madre puede asegurar a su recién nacido en Adeslas. Una de ellas es la de que el niño haya nacido en una clínica concertada Adeslas, la otra consiste en el nacimiento en otra clínica o centro hospitalario, pese a haber llevado el embarazo con la compañía.

En el primer escenario, que el niño haya nacido en un centro médico acordado con Adeslas, la ventaja consiste en que el niño entrará a la póliza de la madre con las mismas condiciones que esta poseía.

De darse el parto en una clínica privada del cuadro médico, un bebé que por ejemplo necesite de incubadora gozará de la asistencia inmediata sin periodo de carencia, ni la necesidad de rellenar cuestionarios. Todo ello hasta los 30 días después del nacimiento.

En el escenario de que el bebé no haya nacido en centros del cuadro médico acordado por Adeslas, el bebé podrá ser asegurado en una póliza independiente o en la de la madre. En este caso el bebé tendrá que cumplir carencia de 10 meses para ser hospitalizado y 3 meses de carencia para usar la cobertura de pruebas de alto diagnóstico.

Beneficios de Adeslas para recién nacido

Un bebé Adeslas cuenta además de sanidad privada de otras ventajas del que toda madre querrá beneficiarse. Durante el parto la madre cuenta con habitación individual y cama para acompañante para el momento del alumbramiento. Esto y una asistencia exhaustiva durante todo el trayecto del embarazo, son de vital importancia para la familia. ¿Qué otros beneficios cuenta Adeslas para recién nacido?

  • Pediatría y acceso a diferentes especialidades.
  • Pruebas de diagnóstico convencionales como de alta tecnología.
  • Urgencias pediátricas en centro hospitales privados.
  • Atención de urgencia a domicilio de ser necesario.
  • Servicio de ambulancia.
  • Hospitalización e intervenciones quirúrgicas.
  • Acceso al cuadro médico de Adeslas a nivel nacional.

Contáctanos para que uno de nuestros asesores te den la guía completa para asegurar a tu recién nacido en Adeslas. Tanto si ya cuentas con una póliza como madre, o si deseas incluir en una nueva a tu pequeño, en Adeslas contarás con la mejor compañía y asesoría durante todo el trayecto de tu embarazo.

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad

4.8/5 - (103 votos)
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.   
Privacidad