Los exámenes médicos son procedimientos por los que pasa todo aquel que quiere averiguar cómo está su salud, y las ecografías son de los exámenes más solicitados por los especialistas, es por eso que Ecografía Adeslas te cubre y las ofrece en sus pólizas, incluyendo la de Seguro Ginecológico y otras especialidades.

Ya sea que quieras hacer el seguimiento del embarazo o necesites someterse a análisis clínicos de medicina general o de otra rama, puedes contratar los planes de salud Adeslas y tener ese apoyo extra en los momentos importantes.

Continúa leyendo y conoce cuáles son las ventajas de contratar un seguro médico con el servicio de Ecografía Adeslas.

Test prenatal no invasivo Adeslas

Política de Privacidad

¿Qué es una ecografía?

Una ecografía es un proceso exploratorio que se lleva a cabo para encontrar irregularidades en los órganos y tejidos del cuerpo o confirmar su buen estado de salud, todo esto con la ayuda de ondas sonoras y un sistema que permite ver los resultados del estudio en forma de imágenes en una pantalla.

Básicamente, funciona mediante el choque y rebote de las ondas en los diferentes tejidos y construcciones del cuerpo, las cuales se mandan a través de un transductor, que es la sonda que está conectada a la máquina.

Dicho transductor también recibe el eco o rebote de las ondas y las transmite a la máquina para que aparezcan como imágenes.

Este examen es muy ventajoso por su cualidad indolora y sin radiación, lo cual permite que pueda ser realizado en personas de distintas edades sin la necesidad de grandes preparaciones o acciones invasivas, a menos que sea necesario.

Es muy común en el diagnóstico prenatal para el control del embarazo, puede recomendarse en una revisión ginecológica y también en chequeos del abdomen.

En sí, es algo muy sencillo de llevar a cabo, ya que, por lo general, el paciente se acuesta en la camilla, el especialista le aplica un gel sobre el área a evaluar y luego pasa el transductor por la zona para empezar a ver qué es lo que se esconde debajo de la superficie de la piel.

En algunos casos y dependiendo del tipo de ecografía, el especialista puede pedirle que haga ciertos movimientos o que respire bajo ciertas características para obtener una mejor imagen.

¿Adeslas cubre ecografía?

Sí, Adeslas cubre ecografía de distintos tipos y en diferentes zonas del cuerpo.

Nuestra aseguradora se encarga de poner a tu disposición especialistas en el área con mucha experiencia y muy buenas instalaciones, para que puedas asistir en cualquier momento con el acceso que te da el seguro médico Adeslas que has contratado.

Y para poder obtener todos los beneficios es necesario que selecciones la póliza que se adapte a tus requerimientos y a los exámenes o especialistas que vas a visitar.

Esto significa que tienes que asegurarte de que la ecografía que te interesa está incluida en el seguro, así sabrás que estás cubierto cada vez que tú o tus familiares la necesiten.

¿Cuáles servicios cubre Adeslas Ecografía?

En Seguros Adeslas Ecografía cubrimos una gran variedad de estudios de ultrasonido y, según lo que hayas incluído en tu póliza, puedes recibir ayuda en los siguientes casos:

  • Ecografía obstétrica.
  • Ecografía para el embarazo en 4D y 5D.
  • Ecografía abdominal.
  • Ecografía para el aparato digestivo.
  • Ecografía Doppler.
  • Ecografía testicular.
  • Ecografía urológica.
  • Ecografía de tiroides o tiroidea.
  • Ecografía de las partes blandas (muscular, articular o tendinosa).
  • Ecografía de mama o mamaria.

Si el examen que te interesa hacer no se encuentra entre los mencionados, puedes preguntar por nuestros otros servicios y obtener asesoría con los expertos de atención al cliente para referirse a la organización médica correspondiente, en caso de que el tipo de ecografía esté disponible.

¿Qué se necesita para hacerse una ecografía con Adeslas?

Los requisitos para hacerse una ecografía con Adeslas pueden variar según el centro médico o la institución autorizada en la que decidas realizarte el examen; pero, por lo general, será necesario que lleves lo siguiente:

  • Tu documento de identificación.
  • La tarjeta Adeslas o su numeración respaldada por la aseguradora.
  • La prescripción del médico que indicó la realización del examen. Esto es muy importante para proceder.

Se puede observar que el proceso no es complicado. Incluso podrías salir rápidamente del instituto médico y continuar con tus otras actividades, según la recomendación de los profesionales.

¿Se necesita autorización para ecografía en Adeslas?

No. Bastará con los documentos mencionados; sin embargo, es recomendable preguntar en el centro médico que has escogido para verificar que sea así.

Ventajas del seguro de Ecografía Adeslas para ginecología, obstetricia y otras especialidades

Una de las principales ventajas se ve en el experimentado cuadro médico que está más que preparado para ofrecerte un servicio de calidad, hecho a la medida y comprometido con tu salud y bienestar.

Pero eso no es todo, porque volviéndote parte de Adeslas Ecografía vas a tener un acceso más rápido a los distintos especialistas que pueden atenderte.

También tendrás la excelente opción de añadir complementos convenientes a tu seguro para volverlo completo y que te cubra aún más. Podrías añadir un seguro dental, por ejemplo.

Asimismo, será posible recibir ayuda a través de llamadas o correos con nuestro equipo de profesionales, quienes se van a encargar de ofrecerte la opción de seguro que se adapte a ti, de acuerdo a la información que les des.

Y por si eso fuera poco, vas a tener la posibilidad de tratarte sin ir muy lejos de tu hogar, ya que contamos con aliados en todo el país, por lo que vas a recibir apoyo en lugares como Madrid, Getafe, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y muchos más.

Todo con el propósito de aligerar tu trabajo y hacer de tu salud tu principal foco.

¡Ahora lo sabes! Si contratas un seguro para sonograma, hazlo con nosotros y Ecografía Adeslas para que tengas mayor comodidad a la hora de gestionar el examen, cuentes con acceso a los mejores especialistas y obtengas resultados de calidad que te lleven a escuchar diagnósticos correctos y más rápidos.

Únete ahora a un seguro médico Adeslas con ecografía y disfruta de un servicio económico de la mano de los expertos.

Política de Privacidad

5/5 - (7 votos)
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.   
Privacidad