Los problemas de fertilidad son una realidad que afecta a muchas familias y parejas, a las cuales se les dificulta considerablemente tener hijos de forma natural, pero estas personas no deben perder la esperanza, ya que pueden contar con ayuda sanitaria profesional a través de los seguros médicos que cubren reproducción asistida.

Este tipo de pólizas, generalmente, cuentan con coberturas de análisis, pruebas y tratamientos que persiguen la concepción de un bebé. Tienen un nivel de importancia alto porque representan una oportunidad de tener hijos para parejas con problemas de fertilidad, también sabemos que la alimentación por eso te recomendamos Adeslas Nutricionista.

La empresa de seguros Adeslas ofrece este tipo de cobertura a sus asegurados en varias de sus pólizas de salud, las cuales están disponibles para todos aquellos que califiquen y decidan contratarlas, como también ofrece seguro sin cuestionario médico.

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad

¿Qué es la reproducción asistida?

La reproducción asistida es el procedimiento médico especializado que tiene como objetivo conseguir un embarazo mediante la unión de un óvulo y un espermatozoide. Se diferencia de la forma de reproducción tradicional porque conlleva asistencia médica y, generalmente, es empleada cuando uno de los miembros de la pareja o ambos presentan dificultades para concebir de forma natural.

Para tener un resultado exitoso, la reproducción asistida se basa en estudios y diagnósticos que determinan los motivos que obstaculizan el embarazo. Dicha información sirve de punto de partida para proponer los tratamientos de fertilidad adecuados y evaluar su evolución.

En ese sentido, las parejas que desean convertirse en padres pero no pueden concebir tienen la opción de recurrir a estas técnicas para lograr sus objetivos de familia. Además, para facilitar el acceso a los servicios y disminuir los costos, pueden hacerlo a través de seguros médicos que cubren reproducción asistida, como lo hacen las pólizas de Adeslas.

Seguro Adeslas con reproducción asistida

Tener acceso económico a un seguro de salud que cubra el tratamiento de fertilidad es toda una oportunidad capaz de cambiar la vida de dos personas con la ilusión de aumentar la familia. Es por eso que Adeslas tiene seguros médicos que cubren reproducción asistida con precios adecuados para todos los presupuestos.

Ponemos a tu disposición una serie de profesionales con experiencia y casos de éxito que se dedican a estudiar y buscar soluciones para los problemas de fertilidad de los pacientes Adeslas. Para tener una consulta con ellos es necesario estar asegurado por Adeslas y pasar por una serie de análisis que buscan dar con el diagnóstico correcto.

Lo mejor de todo es que puedes escoger entre distintas opciones de seguros médicos y seleccionar ese que te ofrezca más beneficios, entre ellos los de cobertura de técnicas de reproducción asistida y consultas con diversos especialistas.

Contar con una cobertura de reproducción asistida de Adeslas es tener la certeza de poder obtener diagnósticos hechos por expertos, tratamientos de alta calidad que priorizan tu salud y bienestar, además del apoyo de agentes que facilitan trámites y te ofrecen las mejores opciones de seguro de acuerdo con la situación que presentas.

Contáctanos ahora y comunícate con uno de nuestros profesionales para conocer más sobre los seguros médicos que cubren reproducción asistida que tenemos para ti.

Ventajas de la reproducción asistida de Adeslas

Entre las ventajas de escoger los tratamientos de reproducción asistida de Adeslas se tiene que la aseguradora cuenta con múltiples clínicas de fertilidad en toda España y por esa razón podrías acceder a dichos tratamientos en una zona cercana a tu hogar.

Pero eso no es todo, porque esta empresa dedicada a la salud tiene un amplio cuadro médico de expertos que entienden el funcionamiento de estas técnicas biomédicas y garantizan acciones de alta calidad para incrementar las posibilidades de que la mujer de la pareja pueda quedar Adeslas embarazada.

Los tratamientos que aplicamos a través de las pólizas que cubren reproducción asistida son de vanguardia. Estos están actualizados y se llevan a cabo siguiendo estándares de bioseguridad que protegen a los organismos involucrados.

Asimismo, al contratar un seguro Adeslas que cubre fertilidad también recibes los beneficios que esa póliza adicionalmente te da según sus características, como ambulancias, segunda opinión médica, análisis y pruebas médicas, entre otros.

Como se observa, podrías tener acceso a lo mejor de la salud privada de calidad, disminuyendo listas de esperas y sabiendo que, sea lo que sea, tu salud está siendo apoyada por profesionales.

Coberturas del seguro médico con reproducción asistida de Adeslas

Las coberturas del seguro médico con reproducción asistida de Adeslas están disponibles para aquellas pólizas que cubren hospitalización. En ese sentido, te ofrecemos lo siguiente en esta importante área:

  • Inseminación artificial: es posiblemente uno de los tratamientos de fertilidad más conocidos y también uno de los menos complejos que existe. Este consiste en depositar una muestra de semen en el útero de la mujer. Dicha muestra ha sido previamente preparada para escoger los espermatozoides más aptos para el proceso.
  • Inducción a la ovulación: es un tratamiento que se suele aplicar en casos en los que la ovulación se ve afectada. Básicamente, consiste en colocar medicinas, las cuales suelen administrarse a través de inyecciones o píldoras, con el objetivo de obtener uno o más óvulos que presenten un estado adecuado de madurez.
  • Fecundación in vitro (FIV): es un tratamiento complejo que se lleva a cabo fuera del cuerpo. Aquí se extraen óvulos aptos para el proceso y luego se ponen en contacto con espermatozoides en una placa de laboratorio para que sean fecundados.

Para poder recibir alguno de estos tratamientos con Adeslas, se requiere, entre otras cosas, autorización y un diagnóstico que permita saber qué es lo que impide a la pareja concebir.

Conclusión

Los seguros que cubren reproducción asistida son aquellos que dan acceso económico a tratamientos de fertilidad. Adeslas ofrece este tipo de opciones en sus pólizas con hospitalización. A través de estas puedes acceder a técnicas de reproducción asistida como la inseminación artificial, la inducción a la ovulación y la Fecundación in Vitro (FIV) a precios accesibles y con la mejor atención sanitaria profesional.

Contrata ya uno de los seguros médicos que cubren reproducción asistida de Adeslas y comienza junto a los expertos una nueva etapa que podría acercarte cada vez más a tus objetivos de tener un nuevo miembro en la familia.

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad

4.8/5 - (83 votos)
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.   
Privacidad