La ginecología es la rama de la medicina que se especializa en el estudio, diagnóstico y tratamiento de enfermedades de los órganos reproductivos femeninos, así como la atención durante el periodo de embarazo y parto de la mujer.

A lo largo de su vida, las mujeres pasan por varias fases, como el desarrollo y proceso de embarazo, durante las cuales es necesario consultar periódicamente a un ginecólogo que pueda atenderlas en cualquier momento. Es por eso que contar con un Seguro ginecológico privado de Adeslas es la mejor opción para estar siempre cubiertas.

¿Deseas contratar un seguro con ginecología Adeslas? ¡En tu-seguro tenemos lo que necesitas!

Tener un ginecólogo y un centro médico dentro de las coberturas sanitarias de tu seguro de salud, es especialmente importante, ya que, constantemente vemos noticias sobre el cáncer de mama, y de cómo este tiene solución si se diagnostica a tiempo y se aplica un tratamiento adecuado.

Con los Seguros con ginecología de Adeslas, obtienes asistencia sanitaria, tienes acceso a multitud de pruebas diagnósticas y muchos otros beneficios que asegurarán tu salud intima.

Seguros con ginecología de Adeslas

Política de Privacidad

¿Por qué es tan relevante la Ginecología?

Aunque aparentemente seas una mujer sana, sin síntomas de alguna enfermedad, es crucial y recomendable que te realices controles de ginecología cada cierto tiempo.

Esto con el objetivo de detectar precozmente algunas enfermedades, como alteraciones en las células del cuello uterino y el cáncer de mama. Los exámenes regulares permite a los ginecólogos indicar un tratamiento efectivo que garantice la recuperación de la paciente.

Por lo general, en la primera consulta, el ginecólogo te dará la información necesaria para saber cada cuanto tiempo es recomendable acudir a las revisiones de ginecología.

¿Son lo mismo la ginecología y la obstetricia?

La obstetricia es una especialidad médica que acompaña a la mujer durante todo su período fértil (embarazo, parto y puerperio). Por otro lado, la ginecología es la especialidad médica que trata las enfermedades del aparato reproductor femenino (útero, vagina y ovarios).

La ginecología es una especialidad más amplia que incluye la obstetricia, pero no al revés. Así que, podemos decir que todos los ginecólogos son también obstetras, pero no todos los obstetras son ginecólogos.

Coberturas de los Seguros ginecologicos de Adeslas

La paciente asegurada por los planes con ginecología de Adeslas obtiene cobertura en curas, tratamientos, medicación y hospitalizaciones con acompañante. Además, la aseguradora Adeslas cubrirá:

  • Consultas ginecológicas, incluyendo la vigilancia del embarazo y las revisiones ginecológicas para prevención de futuras enfermedades.
  • Pruebas y medios de diagnóstico tales como ecografía, Amniocentesis, Citología, monitorizaciones fetales entre otras.
  • Actos terapéuticos, siempre y cuando los realice el ginecólogo.
  • Preparación completa para el parto.
  • Hospitalización médica especializada en el área ginecológica.
  • Hospitalización con internamiento y ambulatorio.
  • Intervenciones ginecológicas, de Mastectomía y Ligadura de trompas. Además, Adeslas incluye las intervenciones quirúrgicas ginecológicas efectuadas a través de laserterapia.
  • Asistencia en el Parto, (Incluye la asistencia por matrona y anestesia epidural).
  • Hospitalización en UVI ginecológica.

Exámenes realizados en consultas de ginecología

A continuación, algunos de los estudios y exámenes realizados en una consulta con un ginecólogo de los Seguros con Ginecología de Adeslas:

Papanicolaou: El examen de papanicolaou consiste el estudio de las células del cuello uterino; Todas las mujeres sexualmente activas deben hacerse esta prueba cada uno o dos años.

Examen ginecológico: examen vaginal, del útero, ovarios, trompas de Falopio, etc. Lo efectúa el ginecólogo durante la consulta normal.

Mamografía (mujeres mayores de 35 años): Es el estudio del tejido mamario mediante técnicas de imagen. Se debe ejecutar de forma anual, especialmente para mujeres mayores de 45 años.

Palpación mamaria: Esto se hace para buscar quistes u otras irregularidades en el tejido mamario. Lo puede hacer el médico, pero lo ideal es que la misma paciente se realice un autoexamen de mamas todos los meses. De esta manera puede ser detectado un posible cáncer de mama temprano.

Ventajas de los Seguros Ginecológicos Adeslas

La gran ventaja con la que cuentan las aseguradas de los planes de seguros con ginecología de Adeslas, es la asistencia completa en casos de embarazo, enfermedades de los órganos reproductivos y emergencias.

Conviene mencionar que puedes elegir el ginecólogo que te atenderá, lo cual es importante para sentirte segura en cada visita, y además conocerás de primera mano tu historial clínico para brindarte un trato totalmente personalizado.

¿Deseas contratar un seguro con ginecología Adeslas? ¡En seguroenlinea.es tenemos lo que necesitas!

No tendrás listas de espera y podrás elegir el horario que mejor se adapte a tus necesidades. Finalmente, tendrás acceso directo, con lo cual no es necesario realizar una consulta preventiva, por otro lado, puedes ser atendida rápidamente en caso de emergencia.

Solicita información ahora sobre Seguros con ginecología de Adeslas

Política de Privacidad

Rate this post
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.   
Privacidad