Contar con atención médica garantizada e inmediata es una necesidad a cualquier edad y a través de esto queda reflejada la importancia de contratar una póliza de asistencia sanitaria que sea cómoda de pagar. Es aquí donde entra el seguro médico con copago para facilitarte los trámites y reducir el desembolso de dinero.

Los copagos son financieramente convenientes en muchos casos y sus coberturas resultan bastante completas para muchas personas, especialmente si se trata de pólizas de seguro médico con copago Adeslas.

No te pierdas esta información y aprende un poco más sobre los servicios médicos con copago y los excelentes beneficios que obtienes al contratarlos.

Seguro Médico Con Copagos

Política de Privacidad

¿Qué son los copagos?

Los copagos son pequeñas sumas de dinero que pagas cada vez que accedes a los servicios de un centro médico u obtener asistencia sanitaria con las pólizas de un grupo asegurador. Estos cubren una parte de la visita médica y también pueden aplicarse para el momento de comprar medicamentos.

Dichos montos mínimos se cancelan además de la prima mensual que se le paga a la aseguradora para mantener la cobertura y el acceso al grupo médico, y tienen como gran beneficio la reducción de esa prima mencionada.

Es decir, si escoges un seguro médico con copagos, inviertes menos dinero por un servicio que tendrá la misma calidad que aquellos que funcionan sin esta modalidad.

Los mejores seguros de salud cuentan con esta opción para alentar a los ciudadanos a resguardarse a través de sus pólizas con el beneficio de una prima más económica y una pequeña cantidad adicional de dinero por sus idas al médico.

Adeslas no es la excepción y por eso te presenta más de 3 pólizas que aceptan copagos e incluyen características tanto generales como más detalladas según la situación o la edad que tenga el potencial asegurado.

Seguros médicos de Adeslas con copagos

En Seguros Adeslas contamos con diferentes modalidades de pólizas que se ajustan a los perfiles de distintos clientes y les ayudan a respaldarse ante consultas de emergencia y consultas programadas.

Dentro de ese grupo de planes, ofrecemos varios que corresponden a la categoría de seguro médico con copago, los cuales te otorgan un sencillo acceso a los servicios de atención sanitaria.

Y lo hacen por un monto bastante justo en comparación con la calidad de los médicos, los tratamientos y diagnósticos profesionales, la curación con métodos tradicionales y de alta tecnología, entre otras conveniencias.

Todo esto con las ventajas administrativas que hacen de este tipo de póliza de salud tu mejor opción.

Dentro del mismo contexto, algunos de los seguros médicos que funcionan con el sistema de copagos son lo siguientes:

Adeslas Plena Vital

Adeslas Plena Vital es uno de los mejores seguros médicos con copagos de Adeslas porque tiene una amplia cobertura que está presente para consultas sencillas y para situaciones quirúrgicas.

Se presenta como una de las opciones más económicas dentro de la gama de seguros Adeslas y del mercado en general, y te permite obtener una segunda opinión del médico de ser necesaria.

Con este plan vas a tener cobertura completa, primas más baratas, cobertura de hospitalización, especialistas y más.

Adeslas Plena

Otro de los seguros con copago disponibles es Adeslas Plena, el cual se caracteriza por tener copagos reducidos que te apoyan en muchas especialidades, tratamientos, rehabilitación y fisioterapia, hospitalización, cirugías y más.

Es una gran opción que está disponible de forma económica y que sin dudas se amolda a las necesidades de muchas personas.

Adeslas Plena Seniors

Este seguro es muy especial porque está exclusivamente diseñado para respaldar a los adultos mayores y a aquellas personas que tienen más de 55 años de edad.

Dicho seguro presenta una particularidad: es una combinación de servicios con copago y sin copago, ya que cubre completamente algunas especialidades, pero acepta copagos reducidos en otras.

En pocas palabras, vas a poder visitar a los médicos de las especialidades más solicitadas o demandadas sin necesidad de copago.

Para aquellas especialidades menos buscadas o servicios como los de ecografía, esté seguro médico con copagos Adeslas tiene un plan de pagos reducidos para que puedas escuchar un diagnóstico y tratarte con mucha facilidad y sin tener que invertir demasiado para obtener buenos resultados.

Adeslas Go

Como sabemos que quizá prefieres algo más sencillo pero bastante efectivo, ponemos a tu disposición el seguro de cobertura básica Adeslas Go, que se caracteriza por ser económico y ofrecer una cobertura bastante interesante y de calidad.

Principalmente, se diferencia de otras opciones porque no cubre hospitalización. Se trata de una póliza médica con copagos ambulatorios que tiene precios que se ajustan a cada individuo de acuerdo a su edad.

Adeslas Embarazadas

Y como el embarazo es un período único donde las visitas médicas regulares son necesarias y el chequeo y control por parte del doctor es muy relevante, tenemos para ti el seguro Adeslas Embarazadas.

Con él serás capaz de cuidar de tu futuro bebé y de ti con copagos de precios adecuados que te ayudan a visitar a los mejores especialistas.

Adeslas  Embarazadas pueden contratarse en diferentes opciones de seguro y dependiendo de eso tendrás beneficios que pueden cambiar.

Para elegir un plan que te proporcione todas las características relevantes para ti, se recomienda comparar los seguros entre sí y solicitar más información a atención al cliente para aclarar dudas y conocer el alcance de las pólizas.

Seguros de Adeslas que cuentan con Ginecología

Si quieres contar con un excelente seguro de ginecología Adeslas te recomendamos Adeslas plena plus, se trata de un seguro médico sin copagos ni costes extra y cuenta con la más amplia cobertura del mercado actual y el seguro médico sin carencias Adeslas.

El gran beneficio de este seguro es que cuenta con un control preventivo de obstetricia y ginecología que te ofrece una verificación anual para garantizar la prevención de endometrio, cérvix y cáncer de mama.

Adeslas Plena Vital es también una fantástica opción, la diferencia a la anterior es que esta tiene copagos para especialistas y métodos de diagnóstico, lo bueno es que dicho seguro tiene un límite de 300 € al año, por lo que si superas ese límite como asegurado no abonarás más copagos.

Este es el más económico entre los seguros que cuentan con la hospitalización y no se necesitan copagos en caso de esas hospitalizaciones o intervenciones quirúrgicas.

Tu opción es Adeslas GO si buscas algo aún más económico, este seguro no es tan completo como los anteriores, sin embargo, cuenta con lo necesario para acceder a pruebas y especialistas ginecólogos.

Coberturas de los seguros médicos con copagos

Podemos cubrirte en caso de que necesites alguna de las siguientes opciones:

  • Medicina general.
  • Hospitalización.
  • Tratamientos particulares.
  • Segundas opiniones médicas.
  • Urgencias.
  • Podología.
  • Ayuda antes del parto para que te prepares correctamente.
  • Trasplantes de médula ósea.
  • Trasplantes de córnea.
  • Psicología.
  • Diagnósticos.
  • Pediatría.
  • Seguro para el extranjero.
  • Medicina preventiva.
  • Medicina primaria.
  • Rehabilitación y Fisioterapia.
  • Geriatría.
  • Pediatría.
  • Cardiología.
  • Coberturas de reembolso.
  • Y muchas opciones más.

Recuerda, las pólizas médicas con copagos de Adeslas varían entre sí, por lo que podrías obtener coberturas y precios distintos con cada una.

Ventajas de un seguro de salud con copagos

Las ventajas de los seguros médicos con copagos te ayudan a poder ser diagnosticado de forma más barata y recibir tratamientos que en general son costosos, a un precio mucho más cómodo.

El hecho de que tú pagues una pequeña parte del precio total de la consulta o el tratamiento se ve reflejado en tu prima mensual, la cual disminuye y te sirve para ahorrar dinero sin privarte de soporte médico profesional.

Además, y algo muy importante, terminas pagando solo por aquellos servicios que utilices, así que está sujeto a tu consumo real.

Muy beneficioso. ¿No crees?

Cuida tu bienestar con un seguro médico con copagos de Adeslas y recibe a cambio acceso a los mejores servicios de atención sanitaria con más de 43.000 profesionales dispuestos a ayudarte.

Contrata ya un seguro médico con copagos y resguarda tus finanzas y tu salud.

Política de Privacidad

5/5 - (4 votos)
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.   
Privacidad