El mantenimiento del cuerpo humano es esencial para contribuir con una buena calidad de vida, y para recibir atención profesional en este aspecto es recomendable visitar a los expertos en el área con la ayuda de un seguro privado y las ventajas que Adeslas Fisioterapia da a  clientes.

La importancia de contar con un seguro médico con fisioterapia se ve al tomar en cuenta el desgaste que se genera en el cuerpo luego de repetidos movimientos, lesiones o actividades físicas intensas, también después del estrés que se tiene tras una cirugía.

Toma las previsiones correctas y sigue leyendo para saber más sobre este seguro médico con fisioterapia que te facilita el acceso a tratamientos terapéuticos y especialistas en medicina física y rehabilitación.

Seguro Médico Con Fisioterapia

Solicita información 

Política de Privacidad

¿Qué es la fisioterapia?

La fisioterapia es una ciencia que se encarga de aplicar tratamientos para la rehabilitación y mantenimiento de distintas partes del cuerpo con el principal objetivo de devolverles la movilidad o restablecer las funciones que tenían antes de algún accidente, lesión, cirugía o cambio en el organismo.

Asimismo, se encarga de prevenir daños en dichas partes del cuerpo al trabajarlas mediante ejercicios, repeticiones y técnicas que fortalecen los músculos y tejidos, ayudando de esta forma a que conserven un buen desempeño y estado a lo largo del tiempo.

La fisioterapia tiene ciertas características y entre las más importantes se encuentra el hecho de que utiliza medios físicos para lograr los objetivos mencionados, es decir, aplica tratamientos que aprovechan los beneficios de recursos como el agua, el calor y la electricidad, por ejemplo, para rehabilitar.

Pero eso no es todo, ya que también aplica técnicas manuales, como los masajes y el ejercicio, para mejorar las estructuras y funciones del cuerpo.

Esta ciencia es de gran importancia para todos los seres vivos porque su enfoque preventivo y curativo realmente ofrece beneficios a mediano y largo plazo que se ven reflejados en la movilidad, la desaparición o control de dolores y el restablecimiento de las capacidades del organismo.

Seguro médico Adeslas con fisioterapia

Con los seguros que incluyen Adeslas Fisioterapia vas a poder tener una mejor experiencia al visitar a los especialistas, ya que contamos con un amplio cuadro médico y profesional que está distribuido por todo el país y que pone a tu disposición a los fisioterapeutas más completos para prevenir y atacar los signos de alguna enfermedad o lesión.

Si necesitas tratar síntomas de dolencias que tú o un familiar presentan o eres un deportista qué busca fisioterapia para el aparato locomotor que te ayude con tu desempeño en tu deporte favorito, puedes contar con nosotros y pedir detalles acerca de las pólizas disponibles.

La información solicitada te va a ayudar a seleccionar el mejor programa para realizar los tratamientos.

Por ahora, te podemos adelantar que entre los seguros que incluyen sesiones de Fisioterapia Adeslas se encuentran los siguientes:

  • Adeslas Plena.
  • Adeslas Senior.
  • Adeslas Go.
  • Adeslas Plena Vital.

Tener a tu disposición un seguro médico con fisioterapia Adeslas es de extrema importancia, ya que el cuerpo se desgasta constantemente por las acciones repetitivas, prolongadas o exigentes que se pueden enfrentar día a día.

Además, vas a estar cubierto ante un accidente, la recuperación luego de una cirugía o los posibles efectos que pueda dejar una enfermedad.

Recuerda, dependiendo del seguro médico Adeslas con Fisioterapia vas a recibir planes con distintas características, es por eso que se recomienda consultar muy bien cada póliza antes de decidirse por una en particular.

Coberturas de los seguros médicos con fisioterapia Adeslas

Nuestros servicios te cubren ante una variada cantidad de procedimientos y toman en cuenta distintas sesiones con médicos especialistas en rehabilitación y fisioterapia para que seas capaz de cumplir tus tratamientos a largo plazo y realices los chequeos recomendados para tu efectiva recuperación.

Entre los servicios con los que podemos apoyarte se hallan los que te mostraremos a continuación:

  • Dolor de espalda.
  • Dolor crónico.
  • Fisioterapia deportiva.
  • Terapia de mantenimiento ocupacional.
  • Estimulación cognitiva.
  • Fisioterapia para casos de Traumatología.
  • Fisioterapia para casos de Reumatología.
  • Rehabilitación del suelo pélvico.
  • Si ha sufrido un infarto o tuvo una cirugía de corazón, también cubrimos rehabilitación cardíaca

En nuestras pólizas vas a encontrar distintas opciones de copago muy económicas y un seguro que cubre la totalidad de las sesiones, incluso si necesitas una considerable cantidad de ellas.

También es posible acceder a especialistas y doctores fuera del cuadro médico de Adeslas y obtener un reembolso del 50%, así que consulta con nuestros ejecutivos y averigua si tu caso aplica para este beneficio.

¿Es posible contratar un seguro de Adeslas fisioterapia a domicilio?

Sí, es posible hacerlo ya que el seguro médico con Fisioterapia Adeslas te puede cubrir en distintas ocasiones.

Para ello, se recomienda revisar el cuadro médico y ver la disponibilidad de los especialistas en este aspecto o consultar con atención al cliente para obtener más información.

Ventajas de contratar Adeslas

Contratar los planes de seguros médicos de Adeslas tiene muchos beneficios, ya que, además de poder obtener diagnósticos hechos por especialistas con mucha experiencia y conseguir beneficios extra, también disfrutas de rapidez en los trámites médicos y cobertura en distintas áreas de la medicina.

En Adeslas tenemos centros de atención hospitalaria y clínicas que están distribuidos por toda España, así que podrías tratarte en tu misma área, ya que nos encontramos en Madrid, Vigo, Barcelona, Murcia, Guadalajara, Almería, Valencia, entre otras regiones más.

También ponemos a tu disposición variadas opciones de seguros, tanto para particulares como para empresas, las cuales puedes elegir según el tipo de beneficios y cobertura que quieres tener.

Y como sabemos que cada cliente es único, también tienes la oportunidad de añadir planes o complementos a la póliza elegida para recibir respaldo en aquellas áreas que te parezcan más importantes o necesarias.

Las pólizas de seguro con Fisioterapia de Adeslas te garantizan una atención de calidad que se centra en tu problema y te proporciona soluciones personalizadas, supervisadas y guiadas por nuestros excelentes profesionales.

Forma parte de la cobertura de Fisioterapia de salud Adeslas y recibe terapias prescritas por especialistas que contribuirán en gran manera con la salud y el bienestar de tu cuerpo en general.

Contrata ahora un seguro médico con fisioterapia de Adeslas.

Solicita información 

Política de Privacidad

5/5 - (5 votos)
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.   
Privacidad