Con la contratación de un seguro médico infantil de Adeslas tus hijos podrán contar con apoyo sanitario de pólizas tan completas como la de Adeslas Plena Total, que ofrece servicios sin copagos y enormes ventajas económicas para sus asegurados.

Tener un respaldo médico profesional mientras tus pequeños crecen es ideal tanto para ellos como para ti, pues los momentos de enfermedad son bastante duros; pero saber que cuentas con expertos garantizados por una aseguradora hace que el proceso de recuperación sea más llevadero.

En ese sentido, los seguros médicos infantiles son bastante especiales, ya que se centran en la salud y bienestar de los más jóvenes en cada etapa de su desarrollo.

Seguro Médico Infantil

Solicita Información

Solicita Descuento

Política de Privacidad

.

Seguro médico infantil Adeslas

Cuidar la salud es un trabajo diario y mientras más rápido se empieza, mejores son los resultados a largo plazo. Los niños son un excelente ejemplo de ello porque lo que se les inculca en sus primeros años tiene un gran impacto en el resto de sus vidas. El cuidado de su salud funciona de manera similar.

Un seguro médico privado para niños te ayudará con esta imprescindible labor al proporcionarte asistencia profesional ante cada complicación de salud que cubra el contrato.

Dentro del mismo contexto de apoyarte, los seguros para niños tienen asociaciones que agilizan los trámites y permiten que los niños reciban tratamientos o atención médica en menos tiempo. Este aspecto puede resultar vital en ciertas situaciones, como en los casos que ameritan la intervención del equipo de urgencias.

En el caso del seguro médico infantil de Adeslas, tienes estos beneficios y muchos más, todo adaptado a las necesidades de tus hijos porque puedes elegir entre las diferentes opciones de pólizas que tenemos para ti.

Con Adeslas consigues acceso a más de 43.000 médicos y profesionales sanitarios distribuidos en más de 1.200 centros de salud ubicados por toda España. Lo cual te garantiza atención de primera para tus hijos con las más avanzadas tecnologías y los mejores tratamientos de vanguardia.

También cuentas con soporte dedicado a través de agentes Adeslas que te orientan con los procesos médicos y hacen las gestiones necesarias para que tu familia acceda a los servicios médicos privados con comodidad y seguridad.

Evita las largas listas de espera, las fallas de los equipos sanitarios y el colapso de los servicios al contratar un seguro con cobertura pediátrica de Adeslas para que disfrutes los beneficios de la salud privada al mejor precio del mercado.

.

Coberturas del seguro médico infantil

El seguro médico infantil de Adeslas te ofrece cobertura ambulatoria, con hospitalización y atención quirúrgica sin necesidad de que la madre esté asegurada.

Sí, como leíste. Este seguro de salud para niños en España puede respaldar solo los servicios médicos de los pequeños si así lo quieres; pero también tienes la opción de incluirlos en tu póliza si ya eres parte de este grupo asegurador.

En ese sentido, podemos contribuir con la salud de tus niños mediante atención de Urgencias las 24 horas, consultas con todo tipo de especialistas y la oportunidad de ampliar la cantidad de servicios al incluir un módulo de salud dental.

También nos preocupamos por toda la vacunación y te ofrecemos la aplicación de vacunas desde el nacimiento, proporcionando las que forman parte del calendario de vacunación infantil. Así que tu hijo recibirá todos los beneficios de un seguro con Pediatra profesional diseñado para su bienestar.

Otras de las cosas con las que podemos ayudarte son las siguientes:

  • Hospitalización con habitación propia, cama para el paciente y cama para el acompañante.
  • Vacunación siguiendo el calendario de vacunas infantil.
  • Segunda opinión médica.
  • Consultas con especialistas de Pediatría, Neurología, Cardiología, Traumatología, Oftalmología, Podología, entre otros.
  • Distintos tipos de tratamientos, incluyendo aquellos que requieren tecnología especial y los de tecnología tradicional.
  • Reembolso de gastos farmacéuticos.
  • Análisis y exámenes médicos.
  • Atención a domicilio para aquellos pacientes que lo requieran.
  • Atención psicológica.
  • Procedimientos quirúrgicos.
  • Entre otros.

Todos estos beneficios dependen en gran manera del programa de seguro médico para niños de Adeslas que escojas para tus hijos, pues cada póliza está diseñada con características que varían la prima, la cobertura y la situación con los copagos.

Plan de seguro médico para los niños de Adeslas

A continuación, te presentamos algunas pólizas médicas infantiles de nuestro portafolio que puedes escoger:

  • Adeslas Plena Plus: se trata de uno de los seguros más amplios y beneficiosos de Adeslas. Posee cobertura completa, cubre hospitalización y no tiene copagos.
  • Adeslas Plena Total: también es un seguro muy completo y ventajoso, especialmente porque incluye cobertura dental, tiene copagos y mantiene las primas iguales por 3 años. Incluye hospitalización.
  • Adeslas Plena Extra: es muy bueno en cuanto a calidad, tiene cobertura con hospitalización y funciona mediante pequeños copagos que son necesarios para acceder al servicio médico de Adeslas.
  • Adeslas GO: en caso de que estés buscando algo más sencillo, esta es la póliza indicada. Cubre consultas médicas, es económica y también tiene análisis médicos; pero no incluye procedimientos quirúrgicos ni hospitalización.

Contáctanos ya para conocer más sobre cada uno de estos seguros y elegir el mejor para tus seres queridos.

Ventajas del seguro médico infantil de Adeslas

El seguro médico infantil de Adeslas tiene distintos beneficios que se traducen en la disponibilidad de los mejores servicios clínicos para tus hijos.

Con Adeslas te garantizas poder solicitar orientación médica las 24 horas a través de llamadas, chat o video consultas, una opción que es excelente cuando se tienen pequeños en casa y pueden surgir enfermedades repentinamente o accidentes.

También tienes acceso a una plataforma con planes de salud hechos a la medida de los asegurados, gestión de citas y la opción de encontrar los centros sanitarios que estén más cerca de tu ubicación actual.

Además, vas a pagar primas adecuadas al nivel de cobertura, recibirás ayuda de agentes Adeslas y conseguirás atención sanitaria profesional especialmente dedicada para tus hijos.

Conclusión

El seguro médico infantil de Adeslas es una póliza de salud que cubre los servicios sanitarios básicos y especiales que los niños necesitan. Está diseñado para que los pequeños puedan ser asegurados de forma individual, es decir, sin el requerimiento de que sus madres también estén cubiertas por la póliza.

Con este seguro particular para niños, los pacientes tienen acceso más económico a los centros de salud privados y a tratamientos, análisis y consultas de excelente calidad, ya sea con instrumentos de alta tecnología o con procedimientos tradicionales.

Respecto a lo anterior, para que los niños puedan tener la cobertura Adeslas deben ser asegurados bajo una póliza como Adeslas Plena Total, Adeslas Plena Plus, Adeslas GO o Adeslas Plena Extra.

Haz que tus hijos tengan la mejor experiencia cuando tengan que visitar al médico y contrata ya el seguro médico infantil Adeslas con todos sus beneficios.

Solicita Descuento

Política de Privacidad

Rate this post
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.   
Privacidad