El seguro médico privado sin copago es el perfecto para aquellos que al contratar una póliza prefieren las que no generen cargos o pagos extras a la hora de utilizar algún servicio médico. Los seguros médicos privados sin copagos permiten gozar de todos los servicios y garantías médicas, sin exclusiones y sin abonos extras.

Si piensas en adquirir una póliza de seguro privado para ti y tu familia, buscas economía a largo plazo, el seguro sin copago de Adeslas a través de Tu-Seguro, te da el acceso a varias de sus pólizas sin copagos, en las que solo pagas la prima inicial. ¡Olvídate de pagar un euro más por cada servicio que utilices! Conoce a continuación la póliza Adeslas Plena Plus sin copago, precios, servicios y formas de contratar.

seguro medico privado sin copago

Seguro Médico privado sin copago

Solicita información online sobre Seguros Medico Privado Sin Copago Adeslas

Política de Privacidad

Copagos en los seguros médicos privados

Los copagos de seguros médicos privados son aquellos importes o abonos a pagar al momento de acceder a cualquier servicio médico. Esto permite equilibrar el coste del seguro, el cual será más reducido en la prima inicial y anual para aquellos seguros médicos que sean con copagos. Lo que quiere decir que, al contrario, el seguro médico sin copago posee un costo de póliza un tanto más elevado.

Los seguros médicos poseen casi siempre tres modalidades de pólizas: con copagos, sin copagos y con reembolsos. Al contratar el seguro médico se ha de estar atento del copago pues esto implica que el asegurado pagara abonos en cada servicio médico al que acceda. ¿A quiénes conviene un seguro médico con copago? A aquellas personas que no asisten regularmente al médico y sólo requieren el seguro médico para eventualidades.

¿Para quiénes es el seguro médico sin copagos? A aquellos asegurados que utilizan regularmente los servicios médicos de la póliza, ya sea por chequeos rutinarios o por patologías médicas más complejas que implican un mayor uso de servicios.

Seguro Médico privado sin copago 

El seguro médico sin copago consiste en un seguro de salud con prima única, lo que quiere decir que esta no varía, independientemente de los servicios de la cobertura de la que el asegurado haga uso. Adeslas te ofrece servicios de pólizas sin copago, con una prima mensual un poco más elevada, pero que resulta una inversión a corto plazo para aquellos asegurados que acceden a los servicios médicos de forma regular.

La póliza sin copago de Adeslas se llama Adeslas Plena Plus y abarca una cobertura completa (con hospitalización) para paciente y cama para acompañante. El seguro médico para extranjeros Adeslas también es sin copagos.

Adeslas Plena Plus

El seguro médico Adeslas Plena Plus es la póliza que abarca una cobertura completa sin copagos. Si prevees contratar una póliza por que harás un uso frecuente de su cobertura, esta es la que más te conviene. Consigue acceso a un cuadro médico amplio en toda España, así como asistencia de especialistas, hospitalización y urgencias sin pagar un euro más que la prima mensual. El uso frecuente de los servicios médicos para embarazadas hace de la póliza Adeslas Plena Plus la más indicada para proteger tu salud y la de los tuyos.

Coberturas del seguro médico privado sin copagos

El seguro médico privado Adeslas Plena Plus es el mejor del mercado español por su amplia cobertura, con un costo fijo de €57 y sin pagos extras. Una cobertura de hospitalización no la tienen todas las pólizas, sin embargo, con Plena Plus cuentas con días de ingreso postoperatorio para ti y un acompañante luego de cualquier intervención.

Evita largas listas de esperas para ser atendido, gracias a la póliza Adeslas Plena Plus que te permite elegir el horario y los especialistas que se ajusten más a tus necesidades. Otros de los servicios de la cobertura de esta póliza de Adeslas son los siguientes:

  • Especialidades médico-quirúrgicas.
  • Medicina primaria.
  • Hospitalización.
  • Pruebas de diagnóstico, incluye las de alta tecnología.
  • Tratamientos oncológicos.
  • Urgencias hospitalarias y ambulatorias.
  • Tratamientos especiales como la quimioterapia, entre otras.
  • Lentes intraoculares en la cirugía de la catarata (monofocales y bifocales).
  • Implantes y prótesis quirúrgicas.
  • Trasplante autólogo de médula ósea y trasplante de córnea.
  • Asistencia en viaje en el extranjero, hasta un límite de 12.000 € al año por asegurado.

Ventajas del seguro de salud privado sin copagos

Sin duda que una de las ventajas del seguro de salud privado sin copagos es que el asegurado no realiza pagos adicionales, no importa la cantidad de veces que utilice cualquier servicio. No obstante, pasamos a detallarte otras de las ventajas al contratar dicha póliza:

  • Acceso al centro hospitalario que desee.
  • Sin lista de espera para ser atendido.
  • Atención primaria e inmediata ante cualquier evento de salud.

Contáctanos y obtén la póliza de seguro privado que realmente necesitas. Contrata el seguro médico sin copago, ahorra tiempo y dinero, mientras proteges tu vida y la de los tuyos.

Seguro Médico privado sin copago

Solicita información online sobre Seguros Medico Privado Sin Copago Adeslas

Política de Privacidad

Rate this post
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.   
Privacidad