No todas las aseguradoras permiten contratar un seguro médico sin cuestionario de salud, esto debido a la importancia que tiene para conocer el estado de salud de los nuevos asegurados. El seguro médico privado sin cuestionario es posible es pólizas de algunas compañías como Adeslas.

El cuestionario de salud es clave para evaluar enfermedades preexistentes. De decantarte por una póliza sin cuestionario de salud, el asegurado debe tener en cuenta que el monto de la prima podría ser mayor a aquellos que son evaluados a través de los formularios. En este sentido te diremos cuál es la mejor póliza sin cuestionario de salud Adeslas que podrás contratar.

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad

Seguro Médico sin cuestionario Adeslas

El seguro médico sin cuestionario de Adeslas, es el seguro Adeslas Go. Esta póliza es un seguro médico sin papeleo que dilate la contratación, su prima es de las más económicas con un pago mensual de 18 euros.

Tú y tu familia pueden acceder al seguro más económico en España y gozar a la vez de un amplio cuadro médico que consta de más de 4.300 médicos y 1.150 centros clínicos a nivel nacional.

Coberturas del seguro de salud sin cuestionario médico

Al contratar un seguro médico sin cuestionario Adeslas tienes un amplio esquema de servicios disponibles. Desde atención ambulatoria hasta medios diagnósticos de alta tecnología. ¿Cuáles son estos servicios? Te los detallamos a continuación.

  • Medicina general.
  • Especialidades: Oftalmología, Ginecología, , Dermatología, Rehabilitación, Cardiología, Traumatología y Fisioterapia.
  • Pediatría.
  • Medios de diagnóstico: Mamografía y pruebas genéticas, análisis clínicos,  TAC, estudios radiográficos.
  • Preparación al parto.
  • Podología.

¿Seguro sin cuestionario Adeslas Go tiene copagos?

Sí, los servicios de Adeslas Go poseen copagos en sus servicios, lo que quiere decir que el asegurado cancela una modesta suma por cada servicio al que acceda. Este es el equilibrio al tener una prima tan baja.

Ventajas del seguro sin cuestionario médico

Si bien el seguro sin cuestionario médico Adeslas es con copagos, no menos cierto es que la póliza posee dos importantes ventajas en torno a ello. La primera es que posee un límite anual de copagos, es decir, fuera del límite podrás utilizar sus servicios sin pagar un céntimo más. La segunda ventaja es que los primeros tres meses los copagos inferiores a 16 euros serán sin costo.

  • Al renovar por vez primera obtén descuento hasta un 25%.
  • Ofrecemos Adeslas descuentos en copago luego del 2do. Año.
  • Chequeo médico anual con copago reducido.

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad

4.8/5 - (104 votos)
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.   
Privacidad