Los seguros médicos con Psicología representan un respaldo muy importante porque cada vez más personas se dan cuenta de la relevancia de cuidar su salud mental. Las sesiones de terapia y la atención dedicada de un experto pueden ayudar notablemente a un individuo con su estado anímico y psicológico actual; sirviendo como impulso para un cambio positivo y efectivo.

Respecto a eso, la psicología es una ciencia que se enfoca en estudiar cómo actúan y se comportan los seres humanos. Por lo tanto, es posible que al hablar con un psicólogo entiendas de manera más clara qué te ocurre y cuál es la forma ideal de afrontarlo para empezar el proceso de mejorar tu vida.

En ese sentido, Adeslas se preocupa por ti y por eso queremos contribuir con tu salud de forma completa y accesible económicamente. Para ello te presentamos el seguro médico Adeslas con Psicología, disponible en todas las pólizas que ofrecemos.

Seguros Médicos Con Psicología

Seguros Médicos Con Psicología

Solicita información online sobre Seguros 

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad

Seguro médico Adeslas con Psicología

Como posiblemente has experimentado, la vida puede tener altibajos. Actualmente, el sistema de trabajo, estudios y sociedad general está avanzando muy rápido, volviéndose cada vez más exigente y difícil de sobrellevar si no se tienen las herramientas para confrontar los factores de dificultad.

Debido a eso, muchas personas deciden acudir a los especialistas de la asistencia psicológica, pues sus beneficios se ven reflejados en la mejor comprensión y estabilidad de su estado mental y emocional, así como de su situación actual en cuanto a contexto, vivencias, traumas, dudas, dependencias, trastornos psicopatológicos, entre otros.

El acudir a terapeutas calificados no solo ayuda a entender mejor, también provee de alguien con quien hablar que se caracteriza por ser imparcial y tener estudios que realmente le permiten contribuir con la evolución de sus pacientes. Así que hay muchos beneficios en agendar visitas al psicólogo y consultarlo periódicamente.

Sin embargo, esto no es algo necesariamente barato, por lo que los seguros médicos con Psicología son una forma de cubrir varias sesiones con un pago de prima mensual. Si te interesa tener una evaluación psicológica y quieres solicitar asistencia profesional para cuidar tu salud mental, puedes contar sin problemas con Adeslas y sus diferentes pólizas médicas con Psicología.

Nuestros contratos de seguro están diseñados para ofrecerte los mejores servicios sanitarios que la atención privada puede darte. Con Adeslas vas a dejar de lado las interminables listas de espera y la complicación a la hora de hacer trámites, también te garantizamos calidad en los tratamientos. Así que comunícate ahora con nuestros agentes para saber más sobre las pólizas y conocer sus otros beneficios.

Coberturas de Psicología en seguros de salud de Adeslas

Con estos seguros vas a recibir la ayuda de profesionales especializados en distintos trastornos psicológicos con los que puedes realizar sesiones de psicoterapia personalizadas y especialmente preparadas para apoyarte durante todo el proceso de recuperación.

De acuerdo con eso, podrás acceder a tratamientos para depresión, trastornos del aprendizaje, trastornos de la personalidad, adicciones, trastornos de conducta, esquizofrenia, trastornos obsesivo compulsivos, ansiedad, anorexia, bulimia, entre otros.

También tenemos Psicología infantil de Adeslas, que puede ayudar a los más pequeños del hogar durante su crecimiento para tratar casos como los de hiperactividad, trastornos del sueño, mentiras, rebeldía, fobias en la escuela, déficit de atención, problemas en la conducta, entre otros.

Asimismo, tenemos el servicio de psicología de parejas, con el cual se pretende ayudar a las personas que se encuentran en una relación a tratar sus problemas positivamente.

Respecto al precio de los psicólogos en Adeslas, dependerá mucho del seguro que escojas; pero si ya tienes uno contratado, la póliza cubrirá 20 sesiones de psicoterapia anuales, las cuales se amplían a 40 sesiones por año para los casos de trastornos de la alimentación.

Después de que la cobertura de consultas psicoterapéuticas se acabe, es decir, una vez que se hayan consumido todas las sesiones, sigues teniendo la posibilidad de consultar a un especialista al pagar aproximadamente 24€ por cada sesión.

Seguros que cubren salud mental en Adeslas

Para poder acceder a los tratamientos psicológicos con la facilidad de Adeslas debes tener uno de nuestros seguros. Cualquiera de ellos sirve, no importa si escogiste los que son con hospitalización e intervención quirúrgica o si preferiste una póliza más simple y de menor cobertura.

Entre las opciones que puedes elegir se encuentran las siguientes:

  • Adeslas Plena Plus.
  • Adeslas Plena Total.
  • Adeslas Plena Vital.
  • Adeslas Plena Extra 150.000€.
  • Adeslas Empresas.
  • Adeslas Seniors.
  • Adeslas Negocios.
  • Adeslas GO.
  • Entre otros.

Es importante destacar que los beneficios y procesos para acceder a las terapias pueden variar de póliza en póliza. Por ejemplo, algunos de los seguros mencionados tienen copagos.

También juega un factor importante el momento en que empezó el trastorno, ya que si inició luego de que contrataste uno de nuestros seguros, la póliza sí cubrirá las sesiones de psicoterapia. De lo contrario, lo recomendable es que solicites una póliza sencilla para evitar las carencias.

Pero recuerda, para que estés seguro, contacta ahora a uno de nuestros expertos y consulta todas dudas acerca de los seguros médicos con Psicología de Adeslas.

Ventajas de los seguros médicos con Psicología de Adeslas

Entre las ventajas de los seguros médicos con Psicología que te ofrece Adeslas se encuentra que esta aseguradora está presente en más de 1.200 centros de salud ubicados por toda España, y mediante ella podrás tratarte con un cuadro médico profesional y capacitado que está compuesto por más de 43.000 especialistas de la salud.

Además, al contratar una póliza con Psicología de Adeslas vas a tener acceso a consultas médicas con doctores de prácticamente todas las especialidades. También podrás utilizar la plataforma online de la aseguradora, que te ayuda a cuidar tu salud de forma personalizada y divertida.

Conclusión

Los seguros médicos con Psicología representan un gran apoyo para los individuos que recurren a ellos. Con Adeslas están disponibles de forma económica y profesional mediante expertos en el área que saben cómo ayudar a los pacientes según su caso particular.

Nuestro seguro de salud con Psicología es ideal para todo tipo de casos que involucren o afecten negativamente la estabilidad mental. Para acceder a él tienes que tener una de las pólizas que ofrecemos y seguir los procesos de solicitud del servicio indicados para cada situación.

Tener esta póliza, además, te da beneficios extra para cuidar tu salud general, disminuir el tiempo de espera para las sesiones y facilitar los trámites requeridos para los servicios sanitarios.

Contrata ahora los seguros médicos con Psicología Adeslas y disfruta de un bienestar completo empezando por fortalecer tu estado mental.

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad

Rate this post
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.   
Privacidad